Jump to content

Club Abierto  ·  1 005 miembros

Recursos en Chino

Acerca de este Club

Recursos y ayudas Teocraticas. El estudio de la Atalaya de forma interlineal en chino, pinyin y español.
  1. Que hay de nuevo en este club
  2. Version 1.0.0

    56 descargas

    CHINESE UNION VERSION, es la versión de la Biblia más usada en China por los que se llaman cristianos (religiones evangélicas o protestantes). Es lo más parecido a versiones en español como la Reina Valera. Como nos pasa con otras personas en la predicación, a veces se sienten más cómodas si les mostramos los textos en su versión de la Biblia, por eso os paso este archivo. He puesto en paralelo la versión en caracteres y la de pinyin. La de pinyin tiene algunos fallos de transcripción (aunque es la que han realizado los que la han puesto en esa página web, pero se nota que está realizada
  3. Alprofeyepes

    FÁBULAS Y CUENTOS CHINOS

    Apreciado hermano que excelente idea, estoy muy agradecido JEHOVA lo bendiga.
  4. Version 1.0.0

    165 descargas

    Además de aprender un idioma para la obra de predicar, es necesario aprender la cultura que sustenta ese idioma. La cultura china está muy influida por su literatura, manifestada en su forma más básica por sus fábulas y sus cuentos. Este es un compendio básico de los más significativos cuentos y fábulas recopiladas a lo largo de la historia de China. Están en español, como paso previo a que los termines aprendiendo en chino.
    Muy interesante, pero hubiera sido aún más agradable haberla escuchado en mp4, en su idioma original con subtítulos. Nos alegra saber que en otras naciones también se alaba a Jah con fervor, amor y alegría!
  5. Version 1.0.0

    93 descargas

    Una canción infantil muy popular en China. Tiene la letra interlineal en español y dos diferentes vídeos con la canción cantada en karaoke.
  6. Version 1.0.0

    69 descargas

    50 verbos básicos de chino. Cada verbo con una frase de ejemplo. Audio de cada verbo y su frase de ejemplo. El audio está agrupado cada diez frases.
  7. Version 1.0.0

    71 descargas

    200 frases sencillas en chino, pinyin, español e inglés. Al ser frases muy simples es más fácil aprender el vocabulario y la estructura de la frase.
  8. Version 1.0.0

    48 descargas

    En la cultura china siempre se ha dado mucha importancia a el respeto que se debe a la familia. Una forma de mostrar ese respeto era dando un nombre específico a cada relación de parentesco dentro de la familia. Desde niños se educa a los chinos para que aprendan esos nombres para dirigirse a cada miembro de la familia. Esta es una lista de vocabulario bastante completa de esas relaciones de parentesco. Incluye el audio en español y chino.
  9. Buenos días Teodosio, desde un pueblo de España. Una vez mas tengo que decirte que lo que haces no tiene precio, y no me refiero al valor crematístico, que sin duda lo tiene, si no, a la manera en que podemos agradecerte lo que estás haciendo por todos los que queremos predicar en todas las naciones. Es cierto que Jehová nos ayuda a todos en la medida que nos esforzamos por agradarle pero, también es cierto que, El nos utiliza para que se cumpla su propòsito. Por lo tanto quiero pensar que te puedes sentir privilegiado por la ayuda y el cariño que te está dando a ti personalmente. Por mi part
  10. Version 1.0.0

    48 descargas

    Una forma de organizar los caracteres chino, según unos radicales o patrones fijos y los compuestos que se derivan de ellos. Puede ser práctico para encontrar el pinyin (y después el significado) de caracteres chinos cuya pronunciación pinyin no conoces. Se puede usar como regla de memoria para aprender una serie de caracteres que comparten un radical. Tiene otras aplicaciones prácticas que tú mismo irás descubriendo con el uso de este archivo.
    Muy útil para aprender
  11. Version 1.0.0

    44 descargas

    Pronto o tarde te toparás con caracteres chinos de los que no tienes el pinyin, para poder buscarlos en un diccionario (ordenado por pinyin). Este trabajo te ayudará a conseguirlo. Primero tienes que saber cómo se cuentan los trazos en un carácter chino, después con mucha paciencia (y buena vista) buscarlo en este archivo. Cuando al final lo encuentres podrás ver el pinyin para poder ir a un diccionario y ver su significado.
  12. Version 1.0.0

    39 descargas

    Frases agrupadas en funciones comunicativas, por temas. Son las frases imprescindibles para entablar conversaciones en diferentes situaciones. Se han simplificado al máximo para su mejor comprensión y captar mejor la estructura de cada frase. La primera parte está maquetada en celdillas para ver el significado palabra a palabra.
  13. Version 1.0.0

    31 descargas

    Frases sencillas en situaciones corrientes, para aprender vocabulario chino sencillo. En la primera parte las frases están desglosadas con su vocabulario, eso permite ir aprendiendo la estructura de la frase de forma simple. Ideal para principiantes o niños.
  14. Version 1.0.0

    54 descargas

    Vocabulario temático de 55 temas en chino, pinyin y español, con audio chino, con imágenes de cada palabra. Las listas, imágenes y audio de una página web de libre acceso.
  15. Version 1.0.0

    22 descargas

    Un vocabulario organizado en 44 temas, que contiene las palabras en chino, pinyin, español e inglés. Tiene el audio de las palabras en chino, pinchando en el icono que está delante del encabezado de cada tema. Las listas y el audio están descargadas de una página web de libre acceso a la que he incluido los clasificadores chinos de muchas palabras, (de otras es difícil encontrar los clasificadores correspondientes).
  16. Version 1.0.0

    32 descargas

    100 frases o expresiones idiomáticas en chino, pinyin, español e inglés. Abarca una amplia variedad de temas o funciones comunicativas. Contiene el audio de cada expresión en chino junto con los diálogos que sirven de ejemplo. Puede ser útil para los españoles que quieren aprender chino o inglés, para los ingleses que quieren aprender chino o español, o para los chinos que quieren aprender español o inglés. La mayoría de frases son muy útiles para nuestra obra de predicación, pues hacen nuestro mensaje más cercano y atractivo al utilizar un habla más natural y comprensible para los de habla c
  17. cesardp27

    PALABRAS CON FUNCION GRAMATICAL

    Muy buenos, es más excelentes todos los aportes que ha subido hermano. Gracias. Se aprecia mucho su esfuerzo. Que Jehová lo siga bendiciendo.
  18. Version 1.0.0

    40 descargas

    Lo que hay que saber en chino para comunicar ideas relacionadas con los números.
  19. Version 1.0.0

    29 descargas

    Lo que hay que saber en chino para comunicar ideas sobre el tiempo (cronológico) y el calendario.
  20. megaross

    PALABRAS CON FUNCION GRAMATICAL

    Excelente, era justo lo que necesitaba para un examen, muchas gracias hno por el esfuerzo, me es de gran utilidad!
  21. Version 1.0.0

    45 descargas

    Cuatro grupos de palabras con función gramatical en chino. 1) Clasificadores, 2) Preposiciones, 3) Pronombre y 4) Conjunciones.
  22. Version 1.0.0

    62 descargas

    Un buen complemento de JW Language, para el aprendizaje de frases en chino , pinyin, español e inglés. Cada frase incluye su traducción interlineal. Cada frase tiene el audio en español y chino y cada lección tiene el audio de inglés. Para el audio de cada frase pinchando en el icono que aparece delante de cada frase, para el audio de inglés a la izquierda del principio de lección.
  23. Version 1.0.0

    34 descargas

    Una ayuda para los que desean aprender chino para propósitos teocráticos. Un vocabulario chino español con pinyin, e inglés, que incluye imágenes de cada palabra. Verduras y hortalizas
  24.  



×
×
  • Crear Nuevo...