Jump to content

Archivos para la reunión de entresema del 14 al 20 de noviembre 2022 1.0.0

   (1 Valoración)

 Compartir

👇🏻

Todos los jueves a la noche, me he tomado el lindo trabajo de compartir los archivos que se necesitan para la reunión de la semana que comienza el siguiente lunes, van Tesores de la Biblia, Busquemos perlas escondidad y transcripciones de videos que se deben ver en esa semana. Espero que sean de utilidad para todos y puedan compartir con hermanos mayores que les cuesta investigar o tienen dificultad con los sistemas electrónicos. 

Que Jehová nuestro Padre celestial siga dándonos muchas bendiciones espirituales y nos ayude a aguantar lo que queda de este sistema condenado a la destrucción.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

MaccarroneRober

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Solo deseo que sea útil para los hermanos en especial para los cuerpos de ancianos, si alguien no puede presentar su tema, el material está preparado con las referencias incluídas y así pueden reemplazar al que tuvo algún inconveniente, y las transcripciones sirven para ver rápidamente alguna parte interesante, no sustituye el ver el video, pero ayudar al que lo quiera a repasar algún pensamiento, principio, ilustración rapidamente. Ayudar a los hermanos es lo que aprendí desde hace más de 50 años de estar en la verdad. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...