Jump to content

Archivos base para luego completar los archivos para toda la reunión de esa semana 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos y amigos, les comparte este archivo que es lo primero que hago para comenzar a preparar todas las partes. Como tal vez lo sepan hay varios fomatos para la Vida y Ministerio Teocrático, la más conocida es pdf, y además de bajar este para los dos meses que abarca, yo suelo bajar el formato en rtf, verán que aparece en zip o semana por semana. Este tiene la característica de word o .doc. En mi caso me permite comenzar a armar toda la reunión de cada semana y luego copio de este los Tesoros de la Biblia, las Perlas escondidas, si hay algún discurso y el material con video. 

Me resulta mucho mejor hacerlo así, porque de esta manera tengo todo a la vista de cada semana. Quería comentarles sobre el rtf, porque es muy sencillo, bueno en parte, ya que tiene para cada porción bíblica, las palabras capítulo y versiculo y lo que antecede como Primer libro de Samuel, Reyes, y Crónicas. Mientras avanzo en el material voy quitando la palabra por los signos  (:) y o también en la referencia aparece la palabra párrafo y le inserto en el signo de párrafo ( § ). De esta manera puedo achicar el tamaño de todo el material. Espero que les sea de utilidad esta manera de empezar a preparar los archivos.

Les saludos, con amor cristiano deseando que Jehová nos siga bendiciendo. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

AMFJFK

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias por los aportes!!

 

Link to review
MaccarroneRober

  

Perdón que me califiqué con 5 estrellas, es que si no hago esto primero no puedo seguir, esto es la base para preparar todos los demás archivos de la semana. Espero que sepan que los quiero mucho ya que somos una familia internacional y la gloria vaya a Jehová, nosotros somos esclavos que no s.......

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...