Jump to content

[JW Library] “Permanezcan en la fe” (Hechos 14:22) — Libro para visitas de pastoreo 3.0

   (7 Valoraciones)

Livrädo Sandoval
 Compartir

3 Imágenes de referencia

👇🏻

Proyecto aun en desarrollo, se irá actualizando cada semana, ¿le gustaría recibir actualización inmediata? RecursosTeocraticos.com tarda varias horas o incluso días en aprobar una nueva actualización, pero si desea recibirla antes que todos, por favor únase a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KNdkrgSqxFa6b66NoZKHRi

Se necesita apoyo, si deseas apoyar este proyecto y hacer más rápido su desarrollo, por favor escríbeme por un mensaje privado o envíame un correo electrónico a jwpubcatalog@gmail.com, es necesario tener conocimientos básicos de HTML. Actualmente hay 3 miembros activos apoyando el proyecto, gracias a su colaboración, se ha avanzado mucho en la base de datos, se había planificado concluir el proyecto de 4 a 5 meses, pero con ayuda de estos hermanos, el proyecto estará terminado en 2 meses o menos. ¡Únase a nuestro equipo! apóyenos a todos a terminar más pronto esta útil publicación. 

Si no tiene conocimientos de HTML para apoyar el proyecto, puede hacerlo también mediante una donación, por favor visite https://paypal.me/jwpubcatalog/ se agradece muchísimo un poco de apoyo económico, para seguir manteniendo los servidores donde se guardan los archivos y plataformas de desarrollo.

El propósito de este libro es compartir y contrastar publicaciones públicas de la organización con ustedes, si no está de acuerdo con lo que se publica en este libro, por favor no haga comentarios negativos, mejor deje de utilizarlo y bórrelo de cualquier lugar que lo tenga. ¡Muchas gracias por sus descargas! Espero firmemente que esta publicación resulte ser un valioso recurso que les ayude a tratar a las ovejas como lo hacen Jehová y Jesús en sus visitas de pastoreo.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué cuando abro la publicación "Permanezcan" se cierra la aplicación JW Library? Esto se debe a que la publicación aún se encuentra en desarrollo, y hay capitulo vacíos, los capítulos que están vacíos cerraran la aplicación JW Library al intentar abrirlo, pero los capítulos que ya están concluidos se pueden abrir sin ningún problema.

¿Te interesa crear tus propios documentos JWPUB? Visita goattendant.com y conoce JWPUB Catalog. Es gratis acceder al panel de desarrolladores, cualquiera puede registrarse y acceder al panel, poder saber todos cómo funciona un archivo JWPUB, y poder crear uno. Pero, para que aparezca en JWPUB Catalog dentro de JW Library, deberán pagar una membresía anual de 4 USD. Puede crear todos los documentos que quiera para JWPUB Catalog, no hay límite. También, es posible obtener su propio JWPUB Catalog para la congregación, totalmente privado y confidencial, así tendrá su propio espacio en JW Library. Para ello, deberán hacer un pago único por crear su propio JWPUB Catalog de 8 USD. Ya hay una serie de videotutoriales en nuestro canal de YouTube: Attendant Zoom Support. Visítalo si tienes alguna duda o quieres aprender a crear tu archivo JWPUB desde cero. Los costos de las membresías son solo para cubrir los gastos que genera mantener un sitio web en línea y una plataforma para la creación de los archivos JWPUB. 

Editado por goattendant.com
Actualización 3 del libro


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 3.0

Publicado

Se agregaron todos los capítulos que contendrá este libro, también se modificó la Introducción, pues el propósito de este libro es compartir y contrastar publicaciones públicas de la organización con ustedes, si no está de acuerdo con lo que se publica en este libro, por favor no haga comentarios negativos, mejor deje de utilizarlo y bórrelo de cualquier lugar que lo tenga. También se concluyó el capítulo 1, está en proceso los enlaces a las citas bíblicas. 

 

¡Muchas gracias por sus descargar! Espero firmemente que esta publicación resulte ser un valioso recurso que les ayude a tratar a las ovejas como lo hacen Jehová y Jesús en sus visitas de pastoreo.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Livrädo Sandoval

   4 de 4 miembros encontraron esta valoración util 4 / 4 miembros

Una publicación, cuya intención solo es ayudar a encontrar referencias más rápido para las visitas de pastoreo. Esta publicación aún se encuentra en edición, puede contener errores, por favor no haga comentarios negativos, eso es desalentador, mejor hágamelo saber por correo electrónico: jwpubcatalog@gmail.com o en la sección "Comentarios" de esta página web. 

image.png

Link to review
emsee

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Qué buen trabajo, hermanos! Por cierto, al abrir el archivo se me cierra directamente. No he conseguido ver más allá del menú inicial. Será por la nueva actualización de JW Library? Agradezco de antemano vuestros comentarios. Gracias de nuevo! Me ha encantado la idea. Muy práctica y de mucha ayuda! 

Link to review
Electro.zero

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Hola buenas tardes. 
el proyecto es bueno, pero al momento de explorar el demás contenido, solo manda o se queda en la "SECCION EN EDICION"...

Link to review
santana1196

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

exelente , solo  estoy a  la  espera  que salga completo . gracias  , y  como  se  ayuda  ? 

Link to review
R. Melgarejo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias excelente información aprecio mucho el esfuerzo q le ponen y la dedicación, muy bien mis hermanos sigan asi gracias ..

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias, querido hermano, valoramos mucho sus comentarios. Es muy alentador. 

Link to review
Naudy_Landa

   2 de 4 miembros encontraron esta valoración util 2 / 4 miembros

Se encomia el trabajo pero lamentablemente el proyecto final no sirve en la biblioteca, al querer abrir cierra el programa, lo que significa que tiene errores y la aplicación no lo lee,sería bueno lo puedan resolver porque he visto que estuvieron trabajando en el proyecto pero aún tiene detalles.  Saludos 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...