Jump to content

SERIE DE ARTICULOS DE LA ATALAYA: ¿LO SABIA? AÑO 2011 PARTE 4 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Nuevamente me estoy contactando con ustedes queridos hermanos, ya que estoy completando las cinco partes de la colección del artículo ¿Lo sabía? de La Atalaya de los años 2008 al 2012 y esta es la cuarta. Espero que sea una buena ayuda memoria como aprender de otros temas. Me impresionó que en uno de los artículos se explicó sobre ¿quiénes eran los "sicarios"? Y llama la atención que bajo el Imperio Romano se llamaba así o 'sicari' a los que tenían un "puñal en la mano", y se referían a los rebeldes judíos que se encontraban en Jerusalén en por lo menos década del 60 del primer siglo. Hoy los conocemos en las noticias que cometen atentados y en partir matándo por dinero a quienes los contraten. Bueno les dejo este material. Y les dejo una inquietud ¿cuando en las Escrituras se habla de Cesar, era una persona que llevaba ese nombre o era un título? ¿Hay otros ejemplos sobre el nombre y o el título que se ostentaba? Será hasta el próximo contacto.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Naudy Landa

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente aporte hermano, le he dejado un comentario en uno de los anteriores artículos.  Jehová le bendiga siempre! Saludos desde Madrid España de mi parte y mi esposa. 

Link to review
MaccarroneRober

  

Es un placer volver a estar en contacto con ustedes por este sector de Recursos. Y lo bueno en valorar como ya hemos comentado tiene la finalidad de agradecer, y no hacemos más que seguir el consejo de la Biblia y los comentarios del Cuerpo Gobernante: el ser "agradecido". 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...