Jump to content

ARCHIVOS PARA LA REUNIÓN DE ENTRESEMANA: DEL 06 AL 12 DE FEBRERO 2023 1.0.0

   (3 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos, les estoy subiendo el material de archivos para la semana del 06 al 12 de febrero 2023, verán que primero aparece el archivo base que siempre bajo en dos formatos, pdf y rtf (rtf es como word) y de allí todos los archivos en dos formatos con o sin imágenes. Y como siempre para que sea sencillo de leer y entender, tienen; párrafos, negritas, cursivas e imágenes con su remarco. De costumbre tengo los archivos con tres meses por lo menos de antelación. Acabo de completar todos los archivos de la Guia de Mayo y Junio, solo faltan las perlas. Pero me siento feliz de tener la información a mano para compartir con todos los hermanos, además de ustedes con un grupo que en un princiipio se llamaba: lista de difusión y ahora es un grupo: Envío de Archivos semanal. 

Cuando complete este envío hago el del grupo donde soy el administrador. La iniciativa fue hace años cuando se mencionaba que deberíamos ayudar a los hermanos que tienen dificultades con la tecnología y o son mayores. 

Es un placer para mí seguir como colaborador JW, y ser útil para mis queridos hermanos. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

lyancalelgonza

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente trabajo hermano, muchas gracias por tu tiempo y dedicacion, y tambien muchas gracias por compartir, me ha sido de gran utilidad para mis asignaciones

Link to review
Marietta

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias por compartir tu trabajo! Realmente lo valoro mucho para poder prepararme las reuniones y mi estudio personal!

Link to review
MaccarroneRober

  

Siempre paso por esta parte sobre valorar el trabajo personal y el de ustedes. Los saludo a la distancia. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...