Jump to content

ACTUALIZACIÓN DE ADORACIONES MATUTINAS TRANSCRIPTAS DE LA CENTRAL MUNDIAL: FECHA 22-02-2023 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos este archivo tiene mucho tiempo de haberlo comenzado y mientras tengo hechas las transcripciones de los discursos de las adoraciones matutinas de la Central mundial, las volcando a este compendio. Verán que aparecen muchas que no tienen la transcripción, bueno esas las iré completando con algo de tiempo, que hoy es difícil de tener. El archivo en word tiene una particularidad, está hecho con Títulos. Cuando hablo de títulos se pueden hacer dando un tilde en la herramienta vista y en el mapa de navegación tildar para que se puedan hacer los títulos, utilizo los títulos 1, 2, y 3. El 1° que está más a la izquierda en el desplegable y es el mayor, tiene color rojo. El 2°, tiene el color verde y está más separado a la derecha. Se va a notar porque el 1° está en mayúscula y el 2° son los capíulos y versículos y está en verde y minúscula. El 3° es de color celeste, ahí va el nombre del orador y el titulo de su discurso. En minúscula

La ventaja del desplegable es que uno se para donde quiere a la izquierda del archivo y puede bajar de allí a donde quiera o también subir. Ejemplo, si estamos en Éxodo, podemos mover el despegable e ir a 1 de Juan en menos milesímas de segundos. Lo aprendí hace muchos años y por eso a los que se animen los invito a hacer lo mismo. Ya está hecho, solo cuando lo bajan en word tocan, vista, luego tilde en mapa de documento y ahí aparece el despelgable para poder ver todo en poco tiempo. 

Cualquier cosa me escriben si no lo han entendido o he sido demasiado meticuloso al explicar. Que Jehová nos siga bendiciendo. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

José2020

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias buen trabajar y por compartir 

Link to review
malou12345

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente muy buen aporte...gracias 

Link to review
Pistadegara

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Super bueno tu trabajo!!!!!!! Muchissimas gracias 😃👏👏👏

Link to review
MaccarroneRober

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Queridos hermanos tengo nuevamente el placer de comunicarme con ustedes pasando por la valoración al trabajo personal. Los saludo a la distancia.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...