Jump to content

TRANSECRIPCIÓ BROADCASTING DE MARZO 2023 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos les estoy compartiendo el material del Broadcasting de marzo 2023. Me tomó un buen tiempo, y no he podido completar algunas imágenes del el tema cuando un anciano pierde su privilegio y la videopostal sobre Costa Rica. 

Verán que siempre estoy aprovechando para darle un toque personal, como los párrafos, las negritas, cursivas, el remarco de la imágenes, y el otro asunto es que pude descubrir quien hablaba en el video y le agregué los nombres de todos los que participan. 

Perdonen que les cuente todo esto, pero no estoy pasando un buen momento emocional y padezco una depresión grave. No, obstante le pido a Jehová que me ayude, o nos ayude a mi esposa Carolina y a mi a levantarnos y salir. Como la frase que se comentó en este Broadcasting “Si tienen alguna palabra de ánimo […], díganla”.

Será hasta un próximo encuentro.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

jhesus3000

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Excelente trabajo mi hermano.  Agradezco muchísimo su buena disposición.  Esperamos que nuestro Padre Jehová le dé la paz y  tranquilidad que necesite para superar todo obstáculo en su servicio a nuestro buen Dios. (2 Corintios 10:5)

Link to review
PandaSis

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muchas gracias por su trabajo, de verdad es valioso. Y gracias por dejarlo libre de manera que podamos copiar el texto, a mí me sirve mucho porque suelo hacer notas textuales en la aplicación. De corazón gracias y que Jehová los bendiga a usted y a su esposita.

Link to review
marialepineda

  

Hermano, espero que sea cual sea la circunstancia que esté atravesando con su familia recuerde lo que dice Filipenses 4:13. para cualquier situación Jehová les proveerá la fortaleza necesaria para aguantar, Aunque somos débiles, con la Fé en Jehová somos poderosos. Animo mi hermano. Siga hacia adelante, el nuevo mundo ya esta asomandose,

Link to review
MaccarroneRober

  

Hola hermanos, para completar el archivo subido pongo mi propia valoración. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...