Jump to content

ADORACIÓN MATUTINA - Robert Ciranko - Nuestros queridos hermanos de edad avanzada Levítico 19:32 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos, ya empecé a preparar las transcripciones que están en la lista y no las había podido hacer. Esta está muy buena, porque habla de los hermanos mayores, y me siento identificado, ya cumplí 69 años y me hizo muy bien transcribir, en especial: escuchar y ver al orador expresarse y tener una explicación así. Espero que lo disfruten. Esta adoración está en la lista de adoraciones pero no está en el archivo de adoracionesa agrupadas, ya estamos llegando a las 140. 

Seguiré aprovechando el tiempo para completar todas las que faltan si Jehová me lo permite. Solo un detalles, hay adoraciones que vienen con subtítulos y así aunque hay que tipear es bueno porque uno pone subtitulos y lo va parando, tengo abierto una pestaña más y es word a media página, así puedo ver lo que se ve en el video y escribir rapidamente allí. 

Pero estoy observando que tal vez se hayan acabo y el que acabo de transcribir, no tiene subtitulos, así que: tengo que escuchar una frase, la repito mientras voy escribieno en el archivo de word y cuando la completo le agrego en pdf, no me estoy lamentando, sino que quiero que sepan que es todo "artesanal", nada de programas, pórque no los tengo  y todo el esfuerzo y la ayuda que Jehová nos da. 

Es un placer terminar este día escribiendo sobre lo subido. Desde Argentina, les envío mi más codriales saludos y amor cristiano junto a mi esposa Carolina. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

laloeslalo

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Agradezco el esfuerzo que haces para compartirnos estos valiosos tesoros, que Jehová esté pendiente de ti y te siga bendiciendo

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola laloeslalo, gracias por tus palabras de ánimo, siempre es bien recibido un comentario alentador para seguir colaborando, y de paso si no te parece mal, como vivo en Argentina con mi esposa Carolina (pronto cumplimos 50 años de casados) y estamos viviendo  la parte b, de Ecl. 12:1, 2 "los días calamitosos", yo ya cumplí 69 años y mi esposa va a cumplir 80. 

Por lo menos pudimos servir ensachadamente durante casi 35 años, 13 de los cuales como viajantes.

Por eso te estoy compartiendo mi número de celular y mi correo electrónico:

Celular: 54+ 9 11 6022-7725

Mi correo electrónico es: robermacc@gmail.com 

Mi nombre completo es: Salvador Roberto Maccarrone.

Es un placer contestar tu comentario y si te puedo servir para algo, cuenta conmigo. 

Link to review
D Iris

  

Muchas gracias por su esfuerzo estimado Rober, aprecio mucho su labor.

Respuesta de quien subió el archivo.

Querido o querida D. Iris:

Aprecio de todo corazón los comentarios que animan, y así contar con más amigos aunque no estén cerca. Vivo en Argentina con mi esposa Carolina, y pronto estaremos cumpliendo 50 años de casados, este 3 de agosto vamos a recordar ese voto que hicimos hace 5 décadas. 

De paso si lo desean, puedes contactarnos a mi esposa y a mí. 

Nuestros celulares son: 

Carolina 54+ 9 11 6022-7833

Roberto 654+ 9 11 6022-7725

Mi correo electrónico es: robermacc@gmail.com 

Mi nombre completo es Salvador Roberto Maccarrone. Estamos a tu disposición. Un abrazo a la distancia. (Vivimos en Argentina) 

Link to review
MaccarroneRober

  

Es muy bueno hacer y poner la valoración del propio trabajo, también es bueno recordar hacer lo mismo con todo el material que se sube a Recursos. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias querido Víctor, tu sabes bien de lo que escribo y hablo. Que Jehová te de un buen descanso. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...