Jump to content

ADORACIÓN MATUTINA DE LA CENTRAL MUNDIAL: Robert Ciranko ¿Valoramos nuestras reuniones? (Sal. 27:11) 1.0.0

   (2 Valoraciones)

 Compartir

👇🏻

Queridos hermanos y amios, en esta oportunidad estoy subiendo la transcripción de una adoración matutina de hace unos años atrás y no tiene subtitulos, así que cuando vienen así son las anteriores y toma un poco de trabajo, pero vale la pena por la información y todo parece muy actual. Así que espero que sea útil para estudiar y compartir con otros en particular con hermanos mayores y estudios de la Biblia. 

Me agrada darle forma, como si fuera el recetor de estos archivos y por eso dedico tiempo con los párrafos, las negritas, las cursivas y a veces si la versión de la Biblia es la anterior a la revisada, aclaro y además, agrego la versión 2019.

Es un placer comunicarme con ustedes y me despido desde Argentina deseando que Jehová nuestros nos siga cuidando a todos sobre la Tierra, y seamos fieles alabando a Nuestro Creador. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

D Iris

  

La primera adoración matutina, muchas gracias por compartir.

👏👏👏

Respuesta de quien subió el archivo.

Bueno, nos se si es la primera adoración matutina, no creo porque las adoraciones se hacen por lo menos 5 veces por semana y serían, multiplicadas por mes, por año, por décadas. Ahora es una de las primeras que están subidas al sitio. Así que voy preparando cuando no hay nuevas, aquellas que son anteriores así puedo completar el archivo de las adoraciones matutinas. Ya son más de 140, y si las terminara, ya me dijo un hermano amigo de Recursos, después tenemos que bajar las que están subidas en inglés, y ver como traducirlas al español, yo se poco de inglés, pero con un programa para traducir idiomas, tal vez se pueda hacer, pero antes hay que pasar por alguién que sepa corroborar que está bien. Jehová primero como me enseñaron los hermanos de México, y después nuestras metas. 

Es un placer comunicarme contigo. 

Hasta la próxima comunicación, y si podemos con mi esposa ser útiles, acás van nuestros celulares y mi correo electrónico.

Carolina es mi esposa: 54+ 9 11 6022-7833

El mío es: 54+ 9 11 6022-7725

Mi correo es: robermacc@gmail.com

Mi nombre completo es Salvador Roberto Maccarrone.

De paso al depedirme te cuento que en el mes de agosto de este año, cumplimos 50 años de casados. 

Link to review
MaccarroneRober

  

Paso por este rincón de Recursos para aportas mi propia valoración, y no olvidar que debo hacerlo cuando bajo algún archivo de otros colaboradores. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...