Jump to content

Asistente inteligencia artificial - IA Elían 1.9 1.3.0

   (11 Valoraciones)

4 Imágenes de referencia

👇🏻

spacer.png

Elían es un proyecto innovador de inteligencia artificial diseñado específicamente para asistir en la búsqueda y comprensión de información bíblica. Este sistema avanzado permite a los usuarios encontrar versículos y pasajes de la Biblia simplemente introduciendo una idea o concepto clave.

La información proporcionada por Elían proviene directamente del sitio web jw.org, asegurando así fuentes confiables y precisas. Actualmente, Elían se encuentra en su fase Beta, representando los primeros pasos.

Una de las características más destacadas de Elían es su capacidad para entender varios idiomas, incluyendo inglés y español, facilitando así su uso para todos.

 

Prueba Elían Hoy

Te invitamos a experimentar Elían y descubrir cómo puede enriquecer tu estudio bíblico. Visita el siguiente enlace para comenzar: ai-elian.com

 

Colabora con Nosotros

El desarrollo de inteligencia artificial, conlleva costos significativos. Tu apoyo es fundamental para continuar compartiendo y mejorando este proyecto. Cada aporte hace una gran diferencia en la evolución y el alcance de Elían.

ai-elian.com

Editado por JW14
Nuevo link


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.3.0   Ver registro de cambios

Publicado

¡Estamos emocionados de compartir las últimas mejoras y actualizaciones realizadas en el asistente IA Elían! Hemos identificado y corregido varios errores para mejorar su funcionalidad y rendimiento.

Queremos recordarte que puedes acceder y experimentar con la IA Elían en el siguiente enlace: https://bento.me/ai-elian. ¡Explora sus capacidades actualizadas y descubre cómo puede facilitar y mejorar tus tareas!

Agradecemos profundamente tu interés y participación en este proyecto innovador.

 

Tus comentarios, sugerencias y contribuciones son vitales para seguir avanzando hacia un asistente IA más robusto y eficiente para todos.

 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

Juan Otálora

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Es excelente, vale mucho la pena apoyar este proyecto para que podamos disfrutar de sus beneficios sin ningún problema 

Link to review
Dayanira 92

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Está súper me encantó gracias hermanas y hermanos por hacer este trabajo Jehová los siga cuidando, protegido y bendiciendo esta linda labor

Respuesta de quien subió el archivo.

😃 ¡Nos alegra mucho saber que encuentras útil el proyecto que realizamos! Agradecemos sinceramente tus palabras y  apoyo.

Link to review
JW14

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Servicio activo nuevamente

Link to review
cheek

   8 de 9 miembros encontraron esta valoración util 8 / 9 miembros

Con mucha pena, pues dire que no es confiable pues no se base totalmente de jw.org en cuanto a la información que proporciona,

una simple pregunta respondio mi curiosidad ¿Como murio Jesús? y la respuesta fue en la cruz, fue crusificado, ahora pregunte com es crusificado, y esplica que las manos de jesús fue clavado en el poste horizontal y los pies en el poste vertical. No es enseñanza correcta, asi como esto pudiera dar respuesta contraria a la Biblia. Mil disculpas pero no todo es correcto y hay que tener cuidado, lo mejor es La Guia de estudio de la biblia de Estudio.

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Hola! Agradecemos sinceramente el uso de nuestro servicio. Queremos disculparnos por cualquier confusión que haya surgido. Queremos aclarar que Elían está en proceso de aprendizaje y estamos trabajando para mejorar su precisión.

Es cierto que al preguntar sobre la muerte de Jesús, Elían proporciona una respuesta confusa: "Jesús murió en un madero de tormento, conocido como el madero de tormento o cruz...."

Esto es verdad, pues en el griego clásico, la palabra utilizada simplemente se refería a un "madero" o "palo" vertical. Actualmente, el término "cruz" se ha asociado con un símbolo específico.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier confusión que esto haya causado. 

Ye se ha corregido y ahora responde "Jesús murió en un madero de tormento o palo vertical, no en una cruz como enseña la cristiandad..."

Continuamos trabajando en el proyecto para mejorar las respuestas de Elían, de modo que sean más claras y comprensibles.

Agradecemos tu retroalimentación.

 

Link to review
Alberto Rivera

   4 de 5 miembros encontraron esta valoración util 4 / 5 miembros

Hola. Por favor puede explicar por qué no funciona en algunos casos, porque traté de probar y me da un error de…. cookies? Gracias y saludos 

Respuesta de quien subió el archivo.

Lamentamos informar que experimentamos algunos problemas técnicos recientes. No obstante, nos complace anunciar que el servicio está activo una vez más y listo para brindar asistencia.

Link to review
Luis 2324

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

aunque se ve interesante, aporta enseñanza falsa, pues habla de que jesus fue colgado en a curz como se ve a hablar de las 70 semanas y entonces no tiene nada que ver con la organizacion 

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Valoramos enormemente tu retroalimentación mientras AI Elían continúa su proceso de aprendizaje. Como podrás ver en nuestro sitio web, el proyecto se encuentra en su fase inicial y estamos constantemente trabajando para mejorar su funcionamiento.

En relación a tu inquietud sobre la referencia a la cruz, queremos aclarar que cuando AI Elían hace mención de la palabra "cruz", se refiere al término en griego que originalmente significaba "palo". Hemos ajustado esto para brindar una respuesta más clara y precisa.

Respecto a tu comentario sobre las 70 semanas, nos gustaría entender mejor cuál es el aspecto específico que te genera preocupaciones. 

Te agradeceríamos enormemente si pudieras proporcionarnos más detalles sobre el problema. Por favor, envíanos un correo a info@ai-elian.com con los detalles adicionales que puedas ofrecernos. 

Gracias por tu colaboración y paciencia mientras mejoramos nuestro servicio.

Link to review
sayhueque2

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

me podria decir como funciona? por que cada vez que quiero preguntar algo, me sale un error

Respuesta de quien subió el archivo.

Lamentamos informar que experimentamos algunos problemas técnicos recientes. No obstante, nos complace anunciar que el servicio está activo una vez más y listo para brindar asistencia.

Link to review
jo.leM

· Editado por jo.leM

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Es una herramienta interesante pero peligrosa, ya que varias cosas que le he preguntado mezcla información de la sociedad con otras ideas. Lo mejor es basarse en la información disponible en la página, la biblioteca en línea, jw library y watchtower library que son herramientas bastante intuiutivas y así no tenemos que andar desconfiando (o peor aún, confiando sin más) de la información que presenta el asistente IA. 

Respuesta de quien subió el archivo.

Agradecemos mucho tus comentarios y tu interés en nuestro proyecto. En efecto, estamos en las etapas iniciales de desarrollo, tal como se menciona en nuestra página, donde se advierte que las respuestas pueden ser inexactas en esta fase.

 Sería de gran ayuda para nosotros si pudieras proporcionarnos más detalles, si tienes la oportunidad, envíanos un correo a info@ai-elian.com con cualquier información adicional para seguir mejorando la inteligencia artificial.

Link to review
poto

   1 de 3 miembros encontraron esta valoración util 1 / 3 miembros

no da información veridica

 

Link to review
Naudy_Landa

  

Está  muy bien la iniciativa pero la aplicación en android arroja un error (No abre) y te redirecciona a otra página para que instales no se qué, habrá que corregirla. Envío capture 

Gracias!spacer.png

Link to review
angelymary

  

Saludos me pueden ayudar como utilizarlo...

Porfavor

Ya que lo instale y me sale un mensaje de migrar una página..

Que no entiendo.

Gracias de antemano...

Un abrazo 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...