Jump to content

sch600-Programa por 'Vida y Ministerio Cristianos'.Nueva versión. 6.2.5

   (6 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Nueva version: 6.2-5  ( 23 octubre 2016 ) - Correcta la rotación de salida y programación manual. Programa 2017. Agregada compilación del formulario S-140 y gestión automática del discurso # 8 (requiere conexión a internet o copiar manualmente el archivo 'Vida y Ministerio Cristianos' en formato RTF (de jw.org) en la carpeta 'mwb' dentro de la carpeta de instalación). Añadido programación de Oraciones y Lector.
Activar los asistentes de los hermanos con la 't' en el la columna 'Ayu'. Ver la  película  para alinear con pocos clics las columnas: Estudiantes, Tema, Puntos y Marco, al pegar el mensual en Word.

Instrucciones por la actualización: Para actualizar sobre un programa existente, sencillamente instalA la nueva versión en la misma carpeta de la anterior, nada de tu anterior trabajo se perderá. Durante la actualización el programa Escuela tiene que ser cerrado.
Si a fin instalación ya no hay los nombres de los estudiantes, tus archivos NO se han perdidos pero no has instalado en la carpeta correcta, busca en el computer la carpeta que contiene tu escuela y repite la instalación.
Si el programa de la escuela es instalado en la carpeta "Programas" o "Program Files", moverlo en c:\ de lo contrario no se actualiza. 
Con la nueva escuela en 2016 recuerde de activar los asistentes a los hermanos en la primera columna de la izquierda: ' Ayu'.
Un nuevo programa de instalación configura la reunión a jueves, cámbielo si es necesario: Haga clic en el botón " Gestión Programa Anual ", haga doble clic en la columna " Fecha ", confirme el cambio con " Todas Posteriores ".

Para evitar ver las barras a cintas transparentes: click derecho sobre el desktop, 'Propiedad', 'Impostaciones', 'Colores': Máximo (32 bit).

Nota: Película incluida, formato AVI.

LOGO DE SCH600.jpg

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

RAUL BARRAZA

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

que pasa hnos. este softwere tiene troyanos lo escanie con virus tolal, porque hacen esto, no esta bien

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola RAUL BARRAZA,

El problema que tienes no es debido al programa sch600 sino al antivirus que tienes instalado. Te paso a explicar el punto: Al instalar un antivirus hay varios grados o niveles de sensibilidad que se le colocan manualmente o por defecto ya vienen en el cual si en su base de datos no tienen un .dll conocido como en este caso arroja que es una amenaza y es lo que se conoce como FALSO-POSITIVO, que se refiere a que el antivirus lo detecta como un virus o amenaza cuando en realidad. Lo que debes hacer es revisar el nivel de sensibilidad en el que tienes a tu actual antivirus. Aquí en RT probamos primero todos los programas que subimos a la red y recuerda RAUL que esta página se basa en confianza, el problema es que a veces al no tener todos los hechos se presume que hay algo extraño o malicioso cuando en realidad es que no tenemos todo el cuadro completo del asunto. Como sugerencia puedes deshabilitar el antivirus e instalar el programa pero como notaras ese programa ya está obsoleto más bien te sugerimos que pruebes el AQUILA que está actualizado y pesa muy poco.

Saludos

Link to review
Cangeler

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Gracias por el programa , pero falta de pulirlo muchisimo, y la traduccion al español es mala. sin animo de ofender.

 

Link to review
Pedro Guerrero

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Muy buena,  nos ayuda grandemente.

 

Link to review
moy260381

   0 de 1 miembro encontraron esta valoración util 0 / 1 miembro

no lo pude cambiar a español me podrías decir como y me aperase como virus gracias como tu aportación

Link to review
eduar249

  

Hola:

Esta en italiano. No hay alguna version en español?

Gracias

 

Link to review
anghelus7

  

hola

en mi antivirus aparece como virus...

 

pueden revisarlo por favor=?¿

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...