Jump to content

Noche de Adoración en Familia de Febrero 2017 1.0.0

   (6 Valoraciones)

 Compartir

1 Imagen de referencia

👇🏻

Bueno pues hasta aqui les dejo la adoracion en familia, solo son ideas. Esta será la última entrega, cada familia debe hacer su programa según sus necesidades tal como nos han dicho nuestro esclavo fiel

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

rafajw

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

tremendo aporte, aunque es cierto lo que dices que cada cabeza es responsable de su Adoración en Familia estos programas nos dan un idea de lo variado que podemos hacer esta valiosa reunión. gracias por todo tu esfuerzo, sin ningún tipo de dudas los usaremos de la mejor manera... saludos.

Link to review
R. Melgarejo

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Por un momento pensé q era algún programa q me estaba perdiendo felicitaciones muy excelente muy buen aporte, nos ayudas a darnos algunas ideas de como debe ser la adoración en familia ojala la continúes :565925246a3ca_gracias(1):

Link to review
Pedrov

  

Queridos hermanos, que Jehova los bendiga por el gran esfuerzo que hacen al preparar la información. Es de mucha ayuda, uno se puede centrar en puntos claves que ya ni recordamos.

No se cansen, sigan haciéndolo , esto nos ayudara y fortalecerá a muchos a medida que nos acercamos a la Gran Tribulación. 

 

Link to review
JOELBARRIOS

  

realmente es excelente el trabajo que hiciste te felicitoB|

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...