Jump to content

Formato s-28-s movimiento mensual de publicaciones en xlsx para excel de cálculo automático, versión año 2016 1.0.0

   (4 Valoraciones)

 Share

2 Imágenes de referencia

👇🏻

Esta es una adaptación del formato s-28-s en formato xlsx para abrir en excel y hacer más fácil la labor de llevar el movimiento mensual de publicaciones. Hace el cálculo automático con solo poner las entradas (si las hay) y las existencias actuales. No es necesario llenar toda la fila para que arroje un resultado, pues son cosas que suceden al usar el mismo formulario provisto por la organización en formato pdf. Sólo es necesario convertirlo en pdf si se quiere ver igual que el original o sólo imprimirlo.

 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

ricardolopez92

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

CONCUERDO CON LA INFO. MENCIONADA POR EL H. OSCARIAS, SIN EMBARGO, CABE RECALCAR EL HECHO DE QUIENES TIENEN ACCESO A DICHA INFORMACIÓN, DE HECHO EL ARTICULO QUE CITAS, BIEN DESTACA INFORMACIÓN RELACIONADA A CUENTAS Y REGISTRO DE LA CONGREGACIÓN, CLARO AUNQUE NO MENCIONA PUBLICACIONES, HAY QUE SER PRECAVIDOS.

 

SIN EMBARGO, LA ORGANIZACIÓN SI NOS PIDE SER METICULOSOS CON LAS PUBLICACIONES, POR QUE ACTUALMENTE, HASTA LAS INVITACIONES PARA LAS REUNIONES SE TIENEN QUE CONTAR, Y EN SU INTERÉS POR AYUDAR, EL FORMULARIO S-28-S YA ESTA DISPONIBLE EN PDF CON CAMPOS AUTOMATIZADOS PARA USAR EN TABLETAS ELECTRÓNICAS Y/O EQUIPOS DE COMPUTO.

 

EN LO PARTICULAR, YO NO VEO MAL EL APORTE DEL H.DANY, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTOS NO ESTÉN FUERA DE LOS LIMITES QUE NOS MANDAN COMO NOMBRADOS Y RESPONSABLES.

GRACIAS A AMBOS POR LOS COMENTARIOS Y COLABORACIONES QUE HACEN!!   SALUDOS HERMANOS DESDE QUINTANA ROO, MÉXICO!!!

Link to review
oscarias

   4 de 6 miembros encontraron esta valoración util 4 / 6 miembros

*** km 9/95 pág. 5 párr. 4 Veamos con equilibrio la tecnología informática ***

 

Muchas personas bienintencionadas han preparado programas para llevar los registros de la congregación. El uso que alguien dé a su computadora es, por supuesto, un asunto personal. Sin embargo, no deben guardarse en computadoras registros para los cuales se han suministrado formularios, pues podrían quedar al alcance de niños u otras personas que no están autorizadas para verlos. Todos los registros de la congregación —como las cuentas, las tarjetas de registro de publicador, etc.— deben asentarse en los formularios que la Sociedad proporciona, y la información que haya en ellos no debe guardarse en una computadora. De esta manera, los registros confidenciales de la congregación estarán seguros.

 
Link to review
Dann

   2 de 4 miembros encontraron esta valoración util 2 / 4 miembros

Gracias por el formato.

Ahora la sucursal a hecho casi todos los formularios editables para usarse en equipo de computo, el ministerio mostrado tiene más de 22 años de publicado, cuando no era comun el uso de ordenadores. 

lo que no se puede hacer es publicar el  s-28-s pues claramente lo indica la pagina donde se puede descargar. (para SM y Ancianos) 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...