Jump to content

Campaña de Redacción de Cartas Apoyando a los Testigos de Jehová en Rusia. 1.0.0

   (6 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Campaña de Redacción de Cartas Apoyando a los Testigos de Jehová en Rusia.
Las actividades de los testigos de Jehová de Rusia podrían quedar prohibidas muy pronto. Ante esta amenaza, los Testigos han organizado una campaña mundial para escribir cartas y pedir ayuda directamente al Kremlin (el gobierno central de la Federación de Rusia) y a altos funcionarios del Tribunal Supremo de ese país. El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová está invitando a los más de 8.000.000 de Testigos de todo el mundo a participar.

https://www.jw.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/por-region/rusia/testigos-jehova-campana-mundial-evitar-prohiban-obra/

2017-03-22_08h28_36.png

Formato:
Si es propietario de un negocio personal, puede utilizar papel con membrete comercial.

Utilice su propio idioma.

No es necesario que las cartas se traduzcan al ruso. Si usted es fluido en ruso, puede escribir cartas en ruso.

Las cartas deben tener una página de longitud y deben ser mecanografiadas o bien escritas a mano.

Preste atención a la ortografía, la gramática y la puntuación apropiadas. be. 71-73.

Añada su firma personal a la carta.

No se deben enviar copias de cartas a los ancianos, a la sucursal o a nadie más.

No se debe incluir la literatura.

Utilice su dirección de retorno personal en el sobre.

Asegúrese de que la dirección del funcionario que está escribiendo sean de los partidos que figuran al final de estas instrucciones.

Enviar por correo postal con un número de franqueo internacional suficiente.

No utilice el correo electrónico.

Contenido: 
Usted está escribiendo al funcionario para solicitar su intervención.

Expresar la esperanza de que las autoridades rusas detengan las acciones legales que se están tomando contra la sucursal y las congregaciones en Rusia para que nuestros hermanos y hermanas puedan continuar reuniéndose pacíficamente para las reuniones cristianas sin interferencia. Usted podría expresar su aprecio por las leyes del gobierno ruso que garantizan la libertad de religión a todos los ciudadanos.

Las cartas deben ser francas pero respetuosas. Resuma los hechos clave en sus propias palabras. Las cartas pueden referirse a uno o dos hechos enumerados a continuación o la información más reciente publicada en jw.org.

 

Tenga en cuenta que "una respuesta cuando es apacible aparta la furia" y "una lengua apacible puede quebrar un hueso". Prov. 15: 1; 25:15.

Podría mencionar brevemente cómo nuestras reuniones y publicaciones han beneficiado a usted personalmente y a su familia. No mencione los nombres de individuos que son testigos de Jehová en Rusia.

Hechos:
El 15 de marzo de 2017, el Ministerio de Justicia de Rusia presentó una demanda ante la Corte Suprema de la Federación de Rusia, para "declarar a la organización religiosa, y al Centro Administrativo de los Testigos de Jehová, de extremistas, prohibir su actividad y cerrarla. "Una decisión de la Corte Suprema en favor de esta reclamación tendrá consecuencias nefastas para todos los Testigos de Jehová en Rusia. El Centro Administrativo y 400 entidades jurídicas locales solían tener o alquilar Salones del Reino. Esto significa que la sucursal con Propiedad en San Petersburgo y Salones del Reino en todo el país podrían ser incautados por el Estado. Además, cada uno de los más de 170,000 Testigos podría ser penalmente perseguidos simplemente por reunirse para adorar, leer la Biblia juntos o hablar con otros acerca de su fe.

La "Ley Federal sobre la Actividad Extremista" de Rusia está siendo mal aplicada a los Testigos de Jehová en Rusia. Los Testigos de Jehová se esfuerzan por ser buenos ciudadanos. Somos conocidos en todo el mundo por nuestras actividades pacíficas, y bajo ninguna circunstancia jamás recurrimos a ninguna actividad que pudiera legítimamente ser interpretada como "extremista" o criminal en naturaleza.

La actividad de los Testigos de Jehová y las publicaciones que producimos fomentan el amor a Dios y al prójimo, el amor por la familia y el respeto por el gobierno. No hay absolutamente nada "extremista" o criminal en tales publicaciones basadas en la Biblia.

Direcciones a donde mandar las cartas:

Presidente de Rusia Vladimir Vladimirovich Putin 23 Ilyinka Str. Moscú Rusia 103132

Primer Ministro de Rusia Dmitry Anatolyevich Medvedev 2 Krasnopresnenskaya Naberezhnaya Moscú Federación de Rusia 103274

Fiscal General Yury Yakovlevich Chayka Fiscalía General de la Federación de Rusia 15A

Bolshaya Dmitrovka Str. Moscú Federación de Rusia GSP-3 125993

Ministro de Justicia Alexander Vladimirovich Konovalov Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia 14 Zhitnaya Str. Moscú Federación de Rusia GSP-1 119991

Ministro de Relaciones Exteriores Sergey Viktorovich Lavrov Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia 32/34 Plaza Smolenskaya-Sennaya Moscú Federación de Rusia 119200

El Presidente de la Corte Suprema Viacheslav Mikhailovich Lebedev Tribunal Supremo de la Federación de Rusia 15 Povarskaya Str. Moscú Federación de Rusia 121069

 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

Dann

   6 de 6 miembros encontraron esta valoración util 6 / 6 miembros

Se actualizo la información a la nueva nota oficial en español.

 

Link to review
hector guadalupe rodriguez

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

es como una herramienta excelente

Link to review
Rolando ceballos

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy buena.

Link to review
Alemana

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Muy valioso Hnos.muchas gracias.me ayuda mucho.porque soy precursora regular ,y tengo a mi esposo enfermo.gracias a Jehova,tenemos hermanos amorosos.

Link to review
anjumo

  

Muy util

ademas sigue  las instrucciones de la central.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...