Jump to content

Estudio Bíblico Semanal Guía de Actividades OCTUBRE 2017 1.0.0

   (2 Valoraciones)

👇🏻

Queridos Hermanos y Hermanas. A partir de este mes de Octubre de 2017, subiré una publicación mensual similar a la Guía de Actividades para la Reunión Vida y Ministerio Cristiano, les puede servir para llevar a cabo el Estudio Personal 1 vez a la semana. Espero les sirva de ayuda. Saludos a todos. 

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

AnitaYire

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hola me gustó mucho la idea, aunque también estoy un poco de acuerdo con el comentario abajo, quizá por el formato o diseño, es que se refiere el hermano, siento que es lo que podría hacerlo competitivo... 

Sin embargo también es necesario tener un estudio personal,  pues así fortalecemos nuestra fe, y esta idea me parece excelente, al menos personalmente. Sobretodo al ser un estudio sencillo y práctico.

Gracias por el aporte   :91:

 

Link to review
enriquerivera

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Con todo respeto y sin el afán de molestar a nadie, creo que la guia de actividades que nos proporciona el Esclavo Fiel, tanto impresa como digital,  es más que suficiente para nuestro estudio personal, la intención es buena pero en ese caso es innecesario y se ve como una competencia desleal hacia el medio que Jehová ha nombrado para proporcionar el alimento al debido tiempo.

Saludos.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...