Jump to content

CÓMO UTILIZAR MEJOR LA MEMORIA 1.0.0

   (4 Valoraciones)

👇🏻

Técnicas para poder memorizar toda la Biblia (entre otras cosas).





Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

tomaselgemelo2

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

buen trabajo sobretodo en estos tiempos tan dificiles  donde memorizar sera de suma importancia muchas gracias mi hermano

Link to review
GRIMAR

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Excelente trabajo hnos. Gracias

Link to review
Sosa

  

La califiqué con una estrella debido a la indicación de que "ES NECESARIO", pero realmenlmente no tengo base para emitir mi opinión debido a que en las últimas cuantas semanas no he podido descargar ningún archivo.  Lo más que he logrado ha sido ver allgunos títulos on encabezados, como fue el caso de la Gran Concordancia;  mas al tratar de abrir o descargar los documentos obtengo nulos resultados. Les estaría profundamente agradecido si alguien me pudiera enviar una especie de guía. Sé que  tengo que identificarme y teclear mi contraseña, lo cual ya he hecho infinidad de veces; pero cuando trato de ver el contenido de los documentos no lo logro.

Pueden comunicarse conmigo a la dirección fsosa3@juno.com.

Les agradezco de todo corazón los grandes esfuerzos que hacen para ayudarnos a obtener provecho de las reuniones, de  la Biblia y de las publicaciones de la Sociedad. Disfruté mucho cuando podía acceder al sitio "DESCARGAS TEOCRÁTICAS" y simplemente buscar los puntos sobresalientes. No tengo la menor duda de que si ha habido algunos cambios ha sido para ayudarnos más y mejor, que sin duda hay algo que no he entendido, y que con toda seguridad me estoy perdiendo de muchas cosas buenas al no poder descargar los archivos. Cualquier ayuda que puedan brindarme en este sentido se las agradeceré proifundamente.

Su hermano que los aprecia y les  desea ricas y abundantes bendiciones de parte de nuestro Dios Supremo Jehová.

Sosa

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...