Jump to content

PROGRAMAS DE CONTABILIDAD PARA LA CONGREGACIÓN 1.0.0

   (10 Valoraciones)

9 Imágenes de referencia

👇🏻

UN PROGRAMA CREADO EN EXCEL PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE LA CONGREGACIÓN UN AÑO DE SERVICIO COMPLETO, TIENE MENÚ INTERACTIVO, RELACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS Y GRÁFICAS DE LOS MOVIMIENTOS MENSUALES. TIENE TODOS LOS FORMATOS ACTUALIZADO

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

enriquerivera

   3 de 3 miembros encontraron esta valoración util 3 / 3 miembros

Me parece un buen trabajo, pero lo único que puedo hacer en este programa es colocar los datos de la congregación y los años, cuando intento ingresar a cada uno de los meses da error "reference isn't valid", no me deja ingresar a ningun otro apartado excepto ver los graficos y la relacion de ingresos y egresos.  ¿puedes indicarme cual puede ser el error?

Respuesta de quien subió el archivo.

Buenas noche hermano, se produce un error de referencia de celda no válida cuando una fórmula de hoja de cálculo contiene una referencia de celda incorrecta. ... Debido a VLOOKUP con referencias de rango inexactas o defectuosas. Los datos utilizados en la fórmula deben moverse, dejando la fórmula o función con referencias de celda incorrectas. Este archivo trabaja excelentemente en Office 2010 en adelante. Le recomiendo que trate de descargarlo nuevamente... Si aun persiste el problema, puede darme su correo para enviárselo directamente.

Link to review
VICK851

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hola hermano, me parece excelente este programa para la contabilidad, está muy bien, te felicito y muchas gracias por ayudarnos a llevar los registros de cuentas todo junto en un solo archivo, muy util de verdad. 

Aprovechando tu bondadosa generosidad, ¿crees que pudieras desarrollar uno como este, pero para las cuentas del circuito? solo que lleva otras entradas como: Objetivo de Saldo, Remesas 1,2,3,4,5  de cajas del salon de Asambleas , donación de congregación, y salidas o gastos como: Gastos del viajante, gastos del orador visitante, gastos de Mtto del hospedaje del SC. Gastos de la Esc. Serv, PR. Servicios del hospedaje de Cto. gastos del SC en semana de Conmemoración, en semana de Asamb. Regional, Uso del Salon de Asamblea y otros gastos.

te dejo mi correo por si lo haces me lo puedas enviar por favor.  vic_k_851@hotmail.com 

Muchas gracias por tu valiosa aportación. Saludos

Victor A.S.

Respuesta de quien subió el archivo.

BUENAS NOCHES HERMANO, EN ESTE MOMENTO ESTOY FINALIZANDO UN PROGRAMA DE CONTABILIDAD PARA EL COMITÉ DE MANTENIMIENTO, CON EL FAVOR DE JAH EN LAS PRÓXIMAS SEMANA LO CARGARE EN ESTA PAGINA... TENGO UN PROGRAMA PARA LA CONTABILIDAD DE ASAMBLEA DE CIRCUITO PERO NECESITO ACTUALIZAR LOS FORMATOS...  

Link to review
DanieleT

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

È possibile una versione in lingua italiana?

Grazie

Link to review
pedronok

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Estimado hermano,

Muchas gracias por su excelente trabajo para ayudarnos a realizar el trabajo mas rápidamente.

Sin embargo, he descargado el programa y al hacer click en el mes que deseo trabajar aparece el error "reference not valid" sin embargo utilizo office 2016 y ya he descargado el archivo varias veces y presenta el mismo error.

Agradecerla su ayuda con el mismo.

Link to review
scrich

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Hermano podría decir cual es la clave para entrar al archivo? 

Respuesta de quien subió el archivo.

BUEN DÍA HERMANO, PARA ENTRAR AL PROGRAMA Y MANIPULARLO NO HACE FALTA CLAVE. SOLO TIENE CLAVE LAS HOJAS DE EXCEL PARA QUE NO HAYAN MODIFICACIONES O SE BORREN LAS FORMULAS POR ERROR... SI HAY UN ERROR EN UNA FORMULA ME LO PUEDEN MENCIONAR Y CON GUSTO LE HAGO LAS MODIFICACIONES...

Link to review
mendez19

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

Pide contraseña alguien la tiene?

Respuesta de quien subió el archivo.

BUEN DÍA HERMANO, EL PROGRAMA FUE CREADO SIN CONTRASEÑAS PARA MANIPULARLO.... SOLO TIENE CLAVE PARA INGRESAR A LAS FORMULAS Y LOS MACROS.

Link to review
WWGGNN

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

EXCELENTE PROGRAMA PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE UN AÑO DE SERVICIO COMPLETO

Respuesta de quien subió el archivo.

  •  

Saludos Esforzado hermano

Debo felicitarte por tu gran esfuerzo para crear este programa para llevar la cuenta  de la Congregación....Estoy que no veo por implementarlo en mi congregación...solo me detiene el hecho de que en la columna Descripción de la transacción al poner el código no me permite agregar una nota que describa mejor en la misma linea la razón del código...por el ejemplo OG significa Otros Gastos pero no me deja escribir en que consistió ese otro gasto...

  •  
  • BUENAS NOCHES HERMANO.. REFERENTE A SU PREGUNTA, HAY UNA CELDA QUE SE ENCUENTRA EN LA COLUMNA "C" QUE NO ESTA BLOQUEADO... ES PEQUEÑA EL ESPACIO PERO SE PUEDE COLOCAR UNA CORTA ESPECIFICACIÓN DEL GASTO QUE CORRESPONDA AL CÓDIGO "OG". POR EJEMPLO, SI REALIZARON UN GASTO DE UN ARTICULO O EQUIPO PARA EL DEPARTAMENTO DE AUDIO Y VIDEO, PUEDEN COLOCAR EN ESE ESPACIO LA PALABRA "Gasto Audio/V"... O SI EFECTUARON UN DESEMBOLSO DE UN ARTICULO DE FERRETERÍA , PUEDEN COLOCAR EN ESE ESPACIO LA PALABRA "Gasto Ferretería"...TAMBIÉN PUEDEN COLOCAR LOS NÚMEROS DE TRANSACCIONES COMO EL NUMERO DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA. EJEMPLO DEP# 0052 O TRANSF# 0052

 

Link to review
paublo salas

  

ESTIMADO HERMANO POR FAVOR ENVIEMELO A ESTE CORREO YA QUE EL ARCHIVO NO HABRE CORRECTAMENTE paubloasalasc@gmail.com

Link to review
João123

  

Me parece un buen trabajo, pero no deja agregar agregar descripción de los datos. por otro lado esta protegido y no deja hacer modificaciones. Si existiera algún error simplemente se descarga otra vez.

 

Link to review
eduardo hevia

  

de verdad que no me queda mas que decir que EXCELENTE trabajo, increible la dedicacion al realizar este programa para facilitar el control en las cuentas, muchas gracias por ese esfuerzo hermano...  queria consultarte algo, quisiera cambiar el codigo correspondiente a constribuciones para la congregacion de CT por solo C.. segun la S-27 CT es solo el titulo de la columna CODIGO DE TRANSACCION, pero el codigo correspondiente a contribuciones para la congregacion es solo C. muchas gracias de nuevo y quedo atento a la respuesta hermano!

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...