Jump to content

Transcripcion_asamblea_viernes_tarde_2.docx 1.0.0

   (10 Valoraciones)

 Compartir

2 Imágenes de referencia

👇🏻

Transcripcion de la Asamblea Regional 2020 sesión del Viernes por la tarde parte 2

Formato DOCX

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

jafett

  

Muy util para repasar los videos y extraer las ideas, sobre todo en formato Word.

Un excelente trabajo al darle formato, para una lectura clara.

Gracias!!

Que Jehová lo siga bendiciendo siempre.

Link to review
Miguel_iSilo

· Editado por miguel1milmar1

  

Muchas gracias hermano. Muy buen trabajo. Lo seguí durante la asamblea y se registra palabra por palabra de manera acertada. En especial me es útil el formato docx. Lo estoy usando como base para hacer un archivo en isilo de todo el programa de la asamblea, para los usuarios de este formato. Gracias.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola! Me alegra que le haya servido.

Y es asi porque el material se basa en los subtitulos integrados que la organizacion pone en el video. Yo unicamente los extraigo, los limpio y los formateo para que se lean claros (organizo parrafos, dialogos, separadores), nada mas.

Mañana ya estarán terminados los del sabado.

Saludos

Link to review
Carlos Rosado

  

Apreciados hnos.

Nunca escribo, pero esta vez deseo darles las gracias por la ayuda en las transcripción de la asamblea regional Alegrense Siempre. Ha sido de gran ayuda, para compartir algunos puntos con los hno. en la congregación.

Que la bendición de Jehová este con ustedes.

Respuesta de quien subió el archivo.

Un gusto haber podido ayudarlos, y a todos los hermanos. Saludos!

Link to review
YsaiasTR

  

@edvimatteo

Muchísimas gracias, mi hermano. Aunque podemos ver el video una y otra vez y siempre encontrar algo nuevo, tener estas notas es una excelente ayuda.

Solamente una sugerencia: ¿Podrías, por favor, extraer estas notas de las versiones de los videos de la asamblea CON AUDIODESCRIPCIONES? Así podremos imaginar mejor la escena.

De nuevo, muchas gracias.

Respuesta de quien subió el archivo.

Disculpe, pero todo el material esta basado en los subtitulos que vienen incorporados al video, pero todos los videos donde esta la voz en off, o hay  dialogos que tienen subtitulos, están en el documento, identificado por separadores del tipo:

_________VIDEO____________

Lo que si noté en el programa de la tarde, era que habia unos mini-videos de imagenes que no pude identificarlos porque no los presentaban, pero todo lo que esta hablado, esta en el documento.

Saludos

Link to review
Hector Gomez

  

Muchas gracias hermano. Me gusta mucho leer y así me facilita mucho darle un repaso más tranquilo me ayuda  a meditar en cada punto importante. Que Jehová te bendiga y te de su bondad amorosa

Link to review
ragal

  

Muchísimas gracias por tan excelente aporte!!! Ver y escuchar el programa de la asamblea nos instruye, nos enseña, nos anima y nos recuerda nuestras responsabilidades y privilegios delante de Jehová y Jesús. Y tu trabajo de transcripción del programa refuerza aún más todos eso. Por todo eso, nuestro sincero aprecio y gratitud amorosa. Jehová bendiga ricamente tu generoso dar. 

Link to review
Kassy

  

Muchas gracias hermano. Me gusta mucho leer y así me facilita mucho darle un repaso más tranquilo a la asamblea y meditar en cada punto importante. Que Jehová te bendiga y te de su bondad amorosa. 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...