Jump to content

Transcript - Apply Yourself to Reading and Teaching-15 a 20

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Transcript - Apply Yourself to Reading and Teaching-15 a 20

 Compartir


Valoraciones de usuarios


alvarez58

  

Para mi tener las transcripciones me ayuda en mi estudio y preparación, es una herramienta que para los que no retenemos mucho en la mente viene muy bien, hace más rápido por ejemplo la preparación de las reuniones y centrarse en las ideas principales, muchas gracias, hace una semana pude instalar el programa My MP4Box GUI, seguí las instrucciones que halle en ella y aun no he conseguido pasar a word de tal manera que elimine la serie de ceros que aparece, por lo que aprovecho para pedir que por favor me indiquéis con mayor exactitud como hacerlo, ya que lo aprovechare para otros videos, muchas gracias por todo buen trabajo.

 

 

Link to review
Pablo1965

  

Muchísimas gracias hermano Moyens. Excelentes aportaciones. Agradezco y aprecio muchísimo el arduo trabajo que se realiza para beneficiar a otros. Sin lugar a duda, la alabanza es para nuestro querido Padre celestial Jehová.

Recibí mis primeros estudios bíblicos de mis padres a la edad de cinco años, y me dediqué y bauticé a los 13 años. En mi mente esos recuerdos parecen cercanos, pero ha pasado mucho tiempo, pues ahora estoy disfrutando de mis 68 años de edad.

Desde que me registré en Julio de 2018 en Recursosteocráticos.com he disfrutado muchísimo, aprendiendo y usando las diversas aportaciones que decenas de hermanos de diferentes países comparten por este medio, que sentí la necesidad de agradeceros a todos, las muchas horas empleadas, las muchas investigaciones hechas, los muchos acopios de información realizados, la adquisición y uso de aprendizajes de nuevas tecnologías multimedias, la preparación y subidas de miles de archivos diversos, así como la gentileza generosa de responder cientos de preguntas, o aclarar diversas dudas sobre el manejo y uso de algunas de esas técnicas. Todo lo cual ha contribuido  a mantener este Blog vivo y activo. Y no olvido la labor coordinadora de los hermanos responsables de moderar y vigilar que se respeten y cumplan las normas que rigen este Directorio.

Hermano Moyens, seguido en particular sus valiosas aportaciones, al igual que las de muchos otros hermanos y hermanas. En muchas ocasiones durante estos años, al recibir algunos archivos tan prácticos y útiles, me he sentido motivado a darle las gracias a Jehová por ellos y he pedido su rica bendición sobre vosotros.Y es por todo lo anterior, que os digo MUCHAS GRACIAS hermanos y hermanas. Excelente labor. SEGUiD  ADELANTE.

Link to review



×
×
  • Crear Nuevo...