Jump to content

Asitencia por Votación en Zoom 1.3.0

   (2 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

Un archivo de MS Excel para calcular automáticamente la asistencia a las reuniones por Zoom al utilizar la opción de Votación. 

Modo de uso: Las casillas de color purpura (bajo Votaron), se usan para ingresar las cantidades de los participantes que votaron por cada grupo de numero de personas que se conectaron a la reunión usando el mismo dispositivo. La casilla purpura: Participantes (asistencia máxima), se usa para ingresar el total de participantes que se conectaron a la reunión. Una vez que se ingresen los números en estas casillas de color purpura, el archivo hace la calculación de la asistencia final. El archivo también toma en cuenta a los que no votaron y los añade a la cuenta final de asistencia.

Se puede usar Google Sheets en un teléfono inteligente o tableta y copiar este archivo de Excel para tener una "calculadora portátil" para contar y calcular la asistencia a las reuniones por Zoom, usando el método de Votaciones (Polling).

 

Ejemplo de cómo usar Votaciones (Polling) en Zoom:

Pregunta: ¿Cuántos en asistencia con ESTE DISPOSITIVO? (Seleccione el número y toque el botón azul "Send/Enviar")

1 Asistente

2 Asistentes

3 Asistentes

4 Asistentes

5 Asistentes

6 Asistentes

7 Asistentes

...

(Se puede usar los números que se necesiten en la pregunta de la Votación)

Editado por JimRuby


¿Que hay de nuevo en esta actualización? 1.3.0

Publicado

Cambios en el formato.

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

VICK851

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

y ¿Cómo se usa? al compartir pantalla o como se enlaza con zoom? ¿Quiénes son los que votan, si hay varios en un dispositivo todos votan? ¿los números del 1 al 10 que representan? es la cantidad de conectados? ¿Quiénes son los participantes? ¿Quién es el numero de grupo de personas que se conectaron a loa Reunión? la verdad siento que falta mucha explicación 

con una buena explicación  detallada de como se usa seria una herramienta excelente. 

muchas gracias.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola,

Para mas información puede ir al sitio oficial de Zoom. En la sección de soporte técnico puede encontrar más detalles en como se usa el método de votación. 

El que ingresa la asistencia en un hogar es solo una persona, normalmente quien maneja el dispositivo. Si en un hogar hay 3 en la familia, entonces una persona basta con ingresar la asistencia mediante seleccionar el número 3 en la ventana de votación.

No se hace mediante compartir las pantallas como se hace con las Imágenes y videos. La función de votaciones (polling) es completamente separado de compartir pantallas. Por eso es mejor ir al sitio oficial de Zoom bajo soporte técnico para que pueda ver como se configura y se utiliza el método de votación/polling. De nuevo, vaya a búsqueda y escriba “votación” y ahí encontrará una sección amplia sobre cómo usarlo.

Link to review
bocanegra

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Excelente, nos facilita enormemente el uso de la tecnología, especialmente a nosotros de mayor edad. Muchas gracias

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...