Jump to content

1919 - El tiempo está cerca (Serie 2 de Estudios de las Escrituras) 1.0.0

   (3 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

El tiempo está cerca (Libro 2 de Estudios de las Escrituras) Escrito por Charles T. Russell (Autor)

Formato: PDF

Sobre el Autor:

Conocido en todo el mundo a principios de siglo como "Pastor" ... Charles Taze Russell fue un autor, conferencista y ministro del Evangelio de Jesucristo y el primer presidente de la Sociedad Watchtower.

Nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 16 de febrero de 1852. Su autoría de la serie, Estudios de las Escrituras, incluyó El plan divino de las edades, El tiempo se acerca, Venga tu reino, La batalla de Armagedón, La expiación Entre Dios y el Hombre, La Nueva Creación, y muchos otros.

Su vida estuvo totalmente dedicada a enseñar la Biblia, escribir y publicar artículos religiosos, dar conferencias y proclamar el mensaje de las bendiciones que vendrían a la humanidad cuando Cristo estableciera Su Reino en la tierra. Hizo más que cualquier otro hombre en los tiempos modernos para establecer la fe del pueblo en la validez de las Sagradas Escrituras.

Sus sermones semanales fueron publicados por un sindicato de periódicos que componía unos 2000 periódicos con una circulación combinada de quince millones de lectores. "Se dice que sus escritos tienen una mayor circulación de periódicos cada semana que los de cualquier hombre vivo ..." (Editor del "Continente")

Además, su gira misionera por Rusia, donde dio conferencias a miles de judíos ortodoxos sobre "la reunión del pueblo judío en Palestina", sus viajes a Japón, China, Corea e India para predicar las Buenas Nuevas, fueron ampliamente conocidos. A su regreso a Estados Unidos, miles de judíos le dieron una ovación de pie en el Hipódromo de la ciudad de Nueva York, y su discurso sobre "El favor que regresa a Israel" fue publicado por periódicos hebreos, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Convencido de la armonía de la Biblia, el pastor Russell dedicó su vida a la causa a la que dio su vida ... la enseñanza de las Sagradas Escrituras. Murió durante una gira de conferencias ... el 31 de octubre de 1916, sin dejar ningún patrimonio. Cerró así la carrera de un cristiano de lo más notable.

Este libro fue asombroso de principio a fin, pero con el hermano Charles T. Russell no esperarías nada menos. La dedicación que el hermano Russell puso en su trabajo es notable. Al leer sus cada una de sus páginas lo entenderás …

Encontrará una cronología bíblica finamente conectada que le permitirá ubicarse en la línea de tiempo del plan de Dios. La mayoría de las cronologías son una colección de cálculos diversos. Este libro presenta una de las citas más interconectadas que se pueden encontrar. Hay un capítulo excelente que, de manera clara y sencilla, coloca la fecha correcta del nacimiento de nuestro Señor, basado en el claro registro de las Escrituras. También muchos capítulos tratan sobre aspectos de la segunda venida de nuestro Señor.

Este libro amplía el esquema presentado en el trabajo anterior del mismo autor, "El plan divino de las edades". Esta es una excelente ayuda para aquellos en una búsqueda honesta de la verdad bíblica. Vincula la cronología bíblica con la historia secular para determinar dónde estamos en la línea de tiempo del hombre en el plan de Dios. Un capítulo muy interesante titulado "Jubileo de la Tierra" amplía la característica típica judía del Antiguo Testamento de los jubileos y demuestra la aplicación a toda la humanidad. ¡De mayor interés es la evidencia de las Escrituras que apuntan a la identificación del tiempo del regreso de Jesús!
 

La serie completa consta de los siguientes volúmenes:

1) El plan divino de las edades (único de la serie publicado en español)
2) El tiempo está cerca (este archivo)
3) Venga tu Reino
4) La batalla de Armageddon
5) La reconciliación entre Dios y el hombre
6) La nueva creación
7) Sombras del tabernáculo de los "mejores sacrificios"

¿Dónde estamos en la corriente del tiempo?

Estamos en los "Últimos Días" de este sistema de cosas y la promesa del regreso del Señor se está cumpliendo.

¡BUENA LECTURA! ¡PORQUE EL TIEMPO SEÑALADO ESTÁ CERCA!

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

rmail

  

Muchísimas gracias queridos hermanos., agradezco mucho., esta ayuda teocrática., y que Jehova bendiga mucho , su bella labor.
Con mucho agradecimiento:   Sus hermanos en la fe., familia Aguilar.

Link to review
RolandJW50

  

Estas son joyas del tiempo en que se escribieron y nos muestran la fe de los hermanos de esos años 

Link to review
ANA LASTER (PUCHYCHIQUI)

  

MIL GRACIAS MI QUERIDO HERMANO ESTAS SON JOYAS QUE SON  DE UN VALOR INHALCANSABLE MIL GRACIAS.

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...