Jump to content

Jehová y Jesús ¿Son parte de una Trinidad?.pdf 1.0.0

   (0 Valoraciones)

1 Imagen de referencia

👇🏻

El propósito de este libro es ofrecer al lector de cualquier creencia o denominación cristiana, una luz que pueda iluminar su entendimiento de las doctrinas de su iglesia, lo que enseña la Biblia y lo que ha estado haciendo Satanás para oscurecer la mente de las personas (2 Corintios 4:4). El comité que ha trabajado en la elaboración de esta obra, ha desarrollado puntos muy profundos, claros y al grano sobre el falso dogma de la Trinidad. Enseñanza que el Diablo y sus ministros han difundido por siglos en las religiones de la cristiandad.

Este libro, también es una base con referencias para la práctica de la etimología gramatical y la exégesis en los textos hebreos y griegos. La comprensión de un texto en su idioma original, dependerá en gran medida, de que usted quiera liberarse de las falacias interpretativas de los hombres y de que permita que la verdad bíblica penetre en su corazón (Juan 8:32). Sugerimos a los estudiantes principiantes, que pongan el máximo interés por comprender la información que se expone a continuación, ya que este material, apoya cien por ciento la Biblia, la obra de consulta más importante para los cristianos (2 Timoteo 3:16,17). Toda persona que esté adquiriendo el conocimiento de la palabra de Dios, al analizar este estudio, reconocerá que el primer efecto en su vida, tiene que ver con su salvación (Hebreos 8:5,9).

La Biblia es la regla de medir que nos permite saber si estamos lejos o cerca de la verdad. Ella es una fuente inagotable del conocimiento de Dios, nos nutre y nos prepara en sentido espiritual. Además, nos ayuda a desarrollar destrezas en el manejo de la hermenéutica y la exégesis. De esta manera podrá encontrar todos los recursos y herramientas léxicas necesarios para una correcta interpretación de la palabra de Dios (Hebreos 4:12). Investigar la palabra de Dios y los tesoros que hay en ella, debe ser uno de nuestros principales objetivos en la vida, así podremos edificar nuestro propio cimiento doctrinal y derrumbar los falsos razonamientos que promueve el enemigo (1 Pedro 3:15).

Finalmente, el rey Salomón expresó que la propia sabiduría es como el oro y la plata. Como un tesoro escondido que debe ser encontrado. Y entonces, hallaremos la ciencia, la inteligencia y el propio conocimiento de Jehová Dios (Proverbios 2:4-6).

"Compra la verdad y nunca la vendas, también sabiduría, disciplina y entendimiento" (Proverbios 23:23, Traducción del Nuevo Mundo).





Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest


×
×
  • Crear Nuevo...