Jump to content

[Actualización • Solución de errores] Attendant Zoom 2022 Summer Edition e8.226.21.5

   (20 Valoraciones)

 Share

9 Imágenes de referencia

👇🏻

Attendant%20Zoom.png

El comercio es bueno. La publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí. No en Attendant Zoom. Cuando cree Attendant Zoom, podría haberla establecido como una aplicación con anuncios publicitarios o de pago, pero decidí hacer algo diferente. He trabajado duro durante estos años para ser ahorrativo y frugal. 

Se necesita donaciones para el mantenimiento de Attendant Zoom y el sitio web goattendant.com, agradecería bastante su apoyo para que siga disponible Attendant Zoom por mucho más tiempo, y para muchos más hermanos, y todo, totalmente gratis. Recuerden que somos una comunidad, ustedes son los que hacen de Attendant Zoom posible. 

Si deseas apoyarme con una donación, házmelo saber en mi correo electrónico (livrasand@outlook.com), también puedes visitar nuestra URL de PayPal si deseas hacerlo de forma anónima: https://paypal.me/livrados.

¿Qué puede hacer Attendant Zoom?

Attendant Zoom le permite descargar, sincronizar, compartir y presentar de forma fácil y automática todos los medios de la reunión. Para reuniones de congregación híbridas o en persona, el modo de presentación de medios integrados tiene todas las características necesarias para simplificar la tarea de compartir medios con la congregación, que incluyen:

- Miniaturas de la multimedia

- Botones de Pausa/Reproducir/Detener fáciles de usar para administrar la reproducción de archivos multimedia

- Fácil reproducción de música de fondo, con reproducción automática y aleatoria

- Reconocimiento y gestión automáticos de monitores externos

- Integración con archivos JWPUB

- Cronómetro para cada parte de la reunión que se puede compartir en los monitores del Salón del Reino

- Reproducción de medios dentro de la interfaz de Attendant Zoom

- Agregar imágenes o videos personalizados a La Atalaya o al Guía de actividades para la reunión Vida y Ministerio Cristianos.

En cuanto a las reuniones de Zoom de congregación totalmente remotas, la función de conversión MP4 incorporada en Attendant Zoom le permite compartir archivos multimedia de todo tipo fácilmente, utilizando la función nativa de intercambio MP4 de Zoom.

 

¿Attendant Zoom funciona en mi idioma?

¡Sí! Los medios para las reuniones de los testigos de Jehová se pueden descargar automáticamente en cualquiera de los 498 idiomas que están disponibles en JW Library para las reuniones. La lista de idiomas disponibles se actualiza dinámicamente; todo lo que necesita hacer es seleccionar cuál desea.

Además, Attendant Zoom en sí ha sido traducido a 5 idiomas y, contando, puede configurar el idioma que desea que se muestre en la interfaz de Attendant Zoom.

Attendant Zoom 2022 Summer Edition
Comparte multimedia en Zoom o en el Salón del Reino
Esta edición está llena de nuevas funcionalidades que te ayudan a compartir multimedia durante las reuniones en plataformas de videoconferencias o en el Salón del Reino. Attendant Zoom te permite hacer de todo con facilidad. Y Summer Edition lleva toda su versatilidad un paso más allá. Ahora es aún más fácil. Disponible en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano.

  1. Attendant Zoom siempre abierto y a la mano. Ahora es más fácil acceder a Attendant Zoom desde el icono de información en la barra de tareas. Se ha rediseñado y se ha mejorado su utilidad. ¿El propósito? Que te sea más fácil volver a la aplicación y compartir nuevamente la multimedia en la reunión, y más rápido que nunca. 
  2. Nuevas acciones a tu medida. Tú decides en la Segunda pantalla. Tienes nuevos botones en la Segunda pantalla, puedes minimizar, maximizar para utilizar en un segundo monitor, cerrar y mantener siempre visible la Segunda pantalla. Así te será más fácil a la hora de compartir multimedia, no tendrás otras aplicaciones que se muestren por encima de la Segunda pantalla y se vean cuadros grises en las plataformas de videoconferencias. Además, ahora tienes el logotipo de JW en la Segunda pantalla. También podrás modificar el texto del año desde la aplicación. O agregar cualquier texto que desees mostrar en la Segunda pantalla, esto incluye textos bíblicos. 
  3. Nuevo encabezado. Un nuevo botón. Añadimos un botón nuevo, es extraordinario, puedes navegar por toda la aplicación, y si te has perdido, haz clic en el botón con una fecha y regresarás por donde empezaste. ¡Muy práctico! Ya no podrás perderte en Attendant Zoom. Además, hemos dado un nuevo diseño a los botones, propios de un Windows.
  4. La multimedia, siempre ahí. Descubre la nueva función de la multimedia, no es necesario hacer nada más, solo hacer clic en el botón descargar y Attendant Zoom hará el resto. Attendant Zoom elimina la multimedia anterior, así no se llena tu memoria de archivos, verifica si existe multimedia previamente descargada, y así evita que pierdas tiempo descargándola de nuevo. ¡Es algo simplemente asombroso!
  5. Más fácil que nunca acceder a la multimedia. Agregamos una navegación muy fácil para tener acceso a la multimedia, y mucho más rápido. ¿Ya descargaste la multimedia? Ahora solo haz clic en la reunión y la multimedia aparecerá sobre la aplicación. 
  6. Toma el control del sonido. Subir y bajar el volumen justo al lado de todo. Activa el preludio musical y todo se ajustará automáticamente para escuchar las canciones en modo preludio. ¿Alguien se pasó de tiempo en su intervención? Házselo saber de manera sutil con un botón, acciona la campanita y esta emitirá un sonido discreto, el de la intervención sabrá que su tiempo se ha agotado.
  7. Una navegación sin capitán. Se ha simplificado al máximo la navegación de Attendant Zoom, así tendrás menos cosas en que puedas distraerte o estresarte. Más simple. 
  8. Lo clásico ha vuelto. Está de regreso el reloj y la fecha, además un práctico cronómetro. 

Attendant Zoom Support

Cuando tenga preguntas de Attendant Zoom que no pueda resolver, póngase en contacto con nosotros de inmediato: https://chat.whatsapp.com/KNdkrgSqxFa6b66NoZKHRi o visite nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3j3G73t73Dook57HkAD52Q.

Editado por Killswitch


¿Que hay de nuevo en esta actualización? e8.226.21.5   Ver registro de cambios

Publicado el

Solución de errores.

 Share


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Guest

JaffGonzalez

   7 de 7 miembros encontraron esta valoración util 7 / 7 miembros

excelente programa solo una pregunta ahora dice en el encabezado que apartide del siguiente año será gratis?
gratis en que sentido?
ya no se pagara por la licencia y sera totalmente gratuito o te refieres a otra cosa hermano??
un saludo cordial :)

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, sí, será gratis para todos, para siempre. Algunos hermanitos se sintieron mal por tener una cuota fija de pago, en realidad ese dinero es solo para sufragar los gastos que implica mantener esta aplicación. Pero ahora, será por donativos, puedes tener nuestro aplicación gratis, para siempre. Espero con muchas ansias a que todos prueben la nueva edición de Attendant Zoom. 

Link to review
ExequielyFer

   4 de 4 miembros encontraron esta valoración util 4 / 4 miembros

Me gusta este complemento, pero cuanto cuesta en dolares obtener el producto?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, que bueno que le guste mi hermano, son aproximadamente 25 dólares. 

Link to review
Sine

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hola my bro. Disculpame encontre este recurso hace 2 dias y lo estoy probando. Me parece muy practico. Munchas gracias Pero, Cómo puede poner la segunda pantalla en pantalla completa? 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, el botón "Maximizar" de la Segunda pantalla se encuentra en la parte superior derecha, hay 3 botón ocultos en esa sección.

Link to review
CarlosMG

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Que Jah siga bendiciendo y dándoles más sabiduría práctica para compartir mis hermanos.

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias mi hermanito. Jehová les bendiga a ustedes también por sus donaciones, gracias a ellas es posible la existencia de Attendant Zoom.

Link to review
mcp2705

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Querido hermano:

Al parecer al instalador le hace falta un archivo que hace que la instalación no funcione del todo. Talvez puedas revisar el mismo.

Muchas gracias por el aporte.

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias, mi hermano por el aviso, lo corrijo 👍

Link to review
Naudy Landa

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me parece EXCELENTE, me gustaría probarlo antes de presentarlo en mi salón. Trabajo en el área de audio y video. Un abrazo desde España - Madrid

Respuesta de quien subió el archivo.

Que gusto oír eso mi hermano, muchas gracias, saludos desde México.

Link to review
Abdielpoot89

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Exelente programa hermano, una pregunta que requisitos requiere el programa? 

Respuesta de quien subió el archivo.

Solo tener una computadora con Windows 10 o superior.

Link to review
LACM

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

estupendo felicitaiones

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Gracias a Jehová querido hermano!

Link to review
Killswitch

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

¿Qué puedo decir como el autor? Attendant Zoom nació como un proyecto personal para facilitar mi trabajo en las reuniones con Zoom. Lo compartí con algunos amigos, me contaron que les ayudo muchísimo. Así fue entonces como decidí compartirlo en RecursosTeocraticos.com. Agradezco bastante a todos los hermanos que usan Attendant Zoom, a los que sus circunstancias le permiten para hacer donaciones también les agradezco mucho. Gracias a sus donaciones Attendant Zoom puede seguir creciendo y siendo útil para más y mas hermanos. ¡Un abrazo virtual! Jehová les siga bendiciendo a todos.

Link to review
Raul81

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me dice que el periodo de evaluación ya caducó y se cierra la aplicación. Ya no puedo utilizarlo.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, para seguir usando Attendant Zoom necesitará obtener una Clave de producto. Puede obtenerla desde la propia aplicación, yendo a la sección Cuenta. Este video puede ayudarle: 

 

Link to review
anbejor

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Genial para mejorar la forma de mostrar la multimedia.

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Es un agrado saber que le es de gran utilidad mi querido hermano. Sigan disfrutando de Attendant Zoom. Espero les guste mucho más la versión programada para verano de este año. La multimedia de los discursos públicos formaran parte de esta actualización, y un control remoto para su celular también. ¿Algo más? Sí, pero deseo esperen ansiosos la nueva versión.

Link to review
TEOCRACIA 1

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente Aplicación es de mucha Utilidad y mas si tenemos el privilegio de ser parte de Audio y Video en Mi Congregación

Respuesta de quien subió el archivo.

Un gusto oír eso 😃

Link to review
SebastianSky

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente, Voy a comentarlo on los ancianos, ya que a partir de febrero estaré en el area audiovisual!!  mIL GRACAS!!

Respuesta de quien subió el archivo.

Excelente, muy bien. Me da mucho gusto te sea de gran utilidad. Es el propósito mi querido hermano.

Link to review
josenor

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Buenísimo, con quien me tengo que poner en contacto para adquirir el producto? Funciona también con las cuentas de Zoom provistas por las Suc.? pregunto por que estas cuentas vienen con algunas restricciones y desconozco por lo tanto si puede que alguna restricción en este tipo de cuentas provistas por la Suc. no permita utilizar esta valiosa herramienta, gracias, espero respuesta

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias por tu valoración, claro que sí, funciona perfectamente con las cuentas de Zoom de la sucursal.

Link to review
lizyfeli

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Excelente!!!.  Felicidades!!! El archivo es pequeño rápido e intuitivo.  Me servirá para los curos bíblico ta,bién.  Muchas gracias!!!

Link to review
1953rlc

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Se te olvida mencionar que es de pago y es muy caro. Cuando tenemos la aplicacion jw para compartir.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, si, es de pago, pero es solo para pagar gastos de dominio, hosting, licencias y para dar mantenimiento a la aplicación. Además querido hermano, invierto tiempo y energías para desarrollar la aplicación. Pero he reducido el costo de la aplicación 25%. Mientras más hermanos tengan la aplicación, más se reducirá el costo. Mi plan es que sea solo una cooperación voluntaria, pero cuanto más hermanos tengan Attendant Zoom, más porcentaje se reducirá en el precio. Querido hermano, es solo una herramientas para nuestros hermanos, y más que un pago, es un gasto que yo hago todos los meses. Jehová te cuide y te siga bendiciendo, bonito día. Si deseas apoyar en el desarrollo de esta aplicación de alguna manera, haz clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KNdkrgSqxFa6b66NoZKHRi.

Link to review
MGuedes

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Sabem me dizer se vai sair uma versão em Português?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, hasta ahora no lo habíamos pensado, estamos trabajando pero en una versión en ingles, con gusto trabajaremos en una versión en portugués para la edición 2022. (Disponible en Portugués desde la 2022 Summer Edition)

 

Link to review
LAcosta

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Excelente aplicación. Me sirve mucho cuando soy anfitrión para las reuniones para el servicio del campo y piden videos. Espero poder tenerlo para MacOS pronto. ¡Gracias!

Link to review
juanj

   2 de 4 miembros encontraron esta valoración util 2 / 4 miembros

solo funciona en windows 11?

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, no, también funciona en Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 😉

Link to review
Cangeler

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

buen producto pero existen otras opciones mas convenientes ,jmultimedia por ejemplo al ser una comunidad que lo desarrolla , esta se hace sin necesidad de pagos. y queda accesible a todos.

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, sí así es, hay varias opciones más, está JWMultimedia, VCherry, OBS Studio, Vmix, hay gran variedad mi querido hermano. Attendant Zoom es una aplicación más que trata de ser una útil herramienta para los hermanos, que sea sencilla de usar, minimalista y sobre todo, útil. Muchos hermanitos usan otras aplicaciones, hay quienes usan Attendant Zoom, porque les gusta y les es más fácil de usar que otras aplicaciones. Para nosotros está bien, queremos y valoramos mucho a cada uno de forma personal de los hermanos que usan Attendant Zoom. Attendant Zoom también es gratis, si eres siervo a tiempo completo, o las circunstancias no lo permiten, no están obligados a hacer una donación. Pueden tener Attendant Zoom gratis. Jehová Dios ve el corazón de cada uno. Si no tienes para hacer una donación por tus circunstancias, no te preocupes, gracias a que otros hermanitos son generosos de corazón podemos obsequiarte una Clave de producto. Solicítala desde la aplicación de Attendant Zoom. Muy pronto Attendant Zoom tendrá funciones que seguro harán que valores mas a Attendant Zoom. Tendrás la multimedia de los discursos públicos desde Attendant Zoom, un cronometro que podrán ver todos lo que se conecten a Internet (diseñado específicamente para los hermanos que tienen intervenciones en las reuniones o asambleas), y un control remoto desde su celular para controlar Attendant Zoom, y poder compartir multimedia desde la plataforma o desde sus hogares. ¡Y muchas sorpresas más que llegarán en la actualización de verano! Gracias por darse una vuelta por Attendant Zoom y tomarse el tiempo de escribir, lo valoramos y apreciamos, y aprovechamos para decirle que siga usando Attendant Zoom. Si sus circunstancias no le permiten ($$$) le podemos obsequiar una Clave de producto. ¡Lindo día! 😃

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...