Jump to content

Attendant Zoom 2023 Summer Edition e15.07.23

   (22 Valoraciones)

Livrädo Sandoval
 Compartir

3 Imágenes de referencia

👇🏻

¿Recuerdas Attendant Zoom? En agosto de 2021 por primera vez vio la luz esta aplicación. Attendant Zoom es una aplicación estable, llena de sorpresas. A continuación, te contamos un poco más de lo nuevo:

Visión general de la primera actualización:

Attendant Zoom es una aplicación para compartir multimedia durante las reuniones en plataformas de videoconferencia o en el Salón del Reino, adaptativa para las nuevas reuniones híbridas, totalmente remotas o en persona. Attendant Zoom le permite hacer todo con facilidad. No se requiere registro, inicio de sesión o cuenta de datos en la nube. Attendant Zoom no almacena ni compila información, es un programa almacenado en su computadora. Para compartir contenido multimedia en plataformas de videoconferencia, debe ser anfitrión o coanfitrión. Attendant Zoom es gratuito, sin publicidad y no requiere un pago para su uso. Es compatible con todas las plataformas de videoconferencias.

Attendant Zoom es una aplicación privada, no es respaldada por la sociedad Watch Tower Bible and Tract. Damos la bienvenida a las donaciones si está satisfecho con la aplicación y desea apoyar nuestros esfuerzos. No ofrecemos soporte técnico personalizado ni individualizado.

¿Qué puede hacer con Attendant Zoom?

Attendant Zoom le permite descargar, sincronizar, compartir y presentar de forma fácil y automática todos los medios de la reunión. Para reuniones de congregación híbridas o en persona, el modo de presentación de medios integrados tiene todas las características necesarias para simplificar la tarea de compartir medios con la congregación, que incluyen:

  • Miniaturas de la multimedia
  • Botones de Pausa/Reproducir/Detener fáciles de usar para administrar la reproducción de archivos multimedia
  • Fácil reproducción de música de fondo, con reproducción automática
  • Descargar multimedia automáticamente para las reuniones desde JW.ORG
  • Reproducción de medios dentro de la interfaz de Attendant Zoom
  • Agregar imágenes o videos personalizados a La Atalaya o al Guía de actividades para la reunión Vida y Ministerio Cristianos
  • Exportar JWPUB personalizados
  • Editar el texto del año de JW Library

En cuanto a las reuniones de Zoom de congregación totalmente remotas, la función de conversión MP4 incorporada en Attendant Zoom le permite compartir archivos multimedia de todo tipo fácilmente, utilizando la función nativa de intercambio MP4 de Zoom.

El comercio es bueno. La publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí. No en Attendant Zoom. Cuando creemos Attendant Zoom, podríamos haberla establecido como una aplicación con anuncios publicitarios o de pago, pero decidimos hacer algo diferente.

Se necesita donaciones para el mantenimiento de Attendant Zoom y el sitio web goattendant.com, agradecemos bastante su apoyo para que siga disponible Attendant Zoom por mucho más tiempo, y para muchos más hermanos, y todo, totalmente gratis. Recuerden que somos una comunidad, ustedes son los que hacen de Attendant Zoom posible. 

Si deseas apoyar nuestro proyecto con una donación, visitanos en PayPal y hazlo de forma anónima: https://paypal.me/livrados.

¿Attendant Zoom funciona en mi idioma?

¡Sí! Los medios para las reuniones de los testigos de Jehová se pueden descargar automáticamente en cualquiera de los idiomas que están disponibles en JW Library para las reuniones. La lista de idiomas disponibles se actualiza dinámicamente; todo lo que necesita hacer es seleccionar cuál desea. Además, Attendant Zoom en sí ha sido traducido a 5 idiomas y, contando, puede configurar el idioma que desea que se muestre en la interfaz de Attendant Zoom.

Conoce todas las funciones

  1. Attendant Zoom siempre abierto y a la mano. Ahora es más fácil acceder a Attendant Zoom desde el icono de información en la barra de tareas. Se ha rediseñado y se ha mejorado su utilidad. ¿El propósito? Que te sea más fácil volver a la aplicación y compartir nuevamente la multimedia en la reunión, y más rápido que nunca. 
  2. Nuevas acciones a tu medida. Tú decides en la Segunda pantalla. Tienes nuevos botones en la Segunda pantalla, puedes minimizar, maximizar para utilizar en un segundo monitor, cerrar y mantener siempre visible la Segunda pantalla. Mostrar y ocultar estos botones. Así te será más fácil a la hora de compartir multimedia, no tendrás otras aplicaciones que se muestren por encima de la Segunda pantalla y se vean cuadros grises en las plataformas de videoconferencias. Además, ahora tienes el logotipo de JW en la Segunda pantalla. También podrás modificar el texto del año desde la aplicación, con la tipografía original de JW Library. O agregar cualquier texto que desees mostrar en la Segunda pantalla, esto incluye textos bíblicos o títulos de los discursos. 
  3. Nuevo encabezado. Un nuevo botón. Hemos dado un nuevo diseño a los botones, propios de un Windows.
  4. La multimedia, siempre ahí. Descubre la nueva función de la multimedia, no es necesario hacer nada más, solo hacer clic en el botón descargar y Attendant Zoom hará el resto. Attendant Zoom elimina la multimedia anterior, así no se llena tu memoria de archivos, verifica si existe multimedia previamente descargada, y así evita que pierdas tiempo descargándola de nuevo. ¡Es algo simplemente asombroso!
  5. Más fácil que nunca acceder a la multimedia. Agregamos una navegación muy fácil para tener acceso a la multimedia, y mucho más rápido. ¿Ya descargaste la multimedia? Ahora solo haz clic en la reunión y la multimedia aparecerá sobre la aplicación. 
  6. Toma el control de barco. Subir y bajar el volumen justo al lado de todo. Regresar o adelantar el video. Iniciar en un tiempo específico. Activar el preludio musical y todo se ajustará automáticamente para escuchar las canciones en modo preludio. ¿Alguien se pasó de tiempo en su intervención? Házselo saber de manera sutil con un botón, acciona la campanita y esta emitirá un sonido discreto, el de la intervención sabrá que su tiempo se ha agotado.
  7. Una navegación sin capitán. Se ha simplificado al máximo la navegación de Attendant Zoom, así tendrás menos cosas en que puedas distraerte o estresarte. Más simple. 
  8. Lo clásico ha vuelto. Está de regreso el reloj y la fecha, además un práctico cronómetro para cada parte de la reunión. 
  9. El complemento perfecto. Añade imágenes o videos a cualquier publicación de JW Library con ayuda de Attendant Zoom, incluso puedes extraer el documento modificado y compartirlo con quien tú quieras.

Attendant Zoom no remplaza JW Library, como puedes ver, es un complemento perfecto, si la computadora no ejecuta JW Library, Attendant Zoom es tu alternativa perfecta. ¡Pruébalo, es gratis y siempre lo será!

Editado por goattendant.com
Nueva versión


¿Que hay de nuevo en esta actualización? E4 2021UPDT8   Ver registro de cambios

Publicado

Attendant Annual Event, próximo 13 de Septiembre por YouTube.... No te lo pierdas, nuestro primer evento para presentar novedades y próximos lanzamientos.

¿Qué habrá de nuevo? 1) Explicaremos en vivo como sacar el máximo partido a Anttendat Zoom en las diferente plataformas de videoconferencias. 2) Presentaremos tres nuevas propuestas de productos que llegaran este año (Attendant Meetings, Attendant Kingdom Hall y Attendant Browser). 3) Además nuevas propuestas para los usuarios de Apple. ¡No te pierdas este evento anual de Attendant por YouTube!

 Compartir


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

JaffGonzalez

   8 de 8 miembros encontraron esta valoración util 8 / 8 miembros

excelente programa solo una pregunta ahora dice en el encabezado que apartide del siguiente año será gratis?
gratis en que sentido?
ya no se pagara por la licencia y sera totalmente gratuito o te refieres a otra cosa hermano??
un saludo cordial :)

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, sí, será gratis para todos, para siempre. Algunos hermanitos se sintieron mal por tener una cuota fija de pago, en realidad ese dinero es solo para sufragar los gastos que implica mantener esta aplicación. Pero ahora, será por donativos, puedes tener nuestro aplicación gratis, para siempre. Espero con muchas ansias a que todos prueben la nueva edición de Attendant Zoom. 

Link to review
ExequielyFer

   4 de 4 miembros encontraron esta valoración util 4 / 4 miembros

Me gusta este complemento, pero cuanto cuesta en dolares obtener el producto?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, que bueno que le guste mi hermano, son aproximadamente 25 dólares. 

Link to review
Sine

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Hola my bro. Disculpame encontre este recurso hace 2 dias y lo estoy probando. Me parece muy practico. Munchas gracias Pero, Cómo puede poner la segunda pantalla en pantalla completa? 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, el botón "Maximizar" de la Segunda pantalla se encuentra en la parte superior derecha, hay 3 botón ocultos en esa sección.

Link to review
CarlosMG

   2 de 2 miembros encontraron esta valoración util 2 / 2 miembros

Que Jah siga bendiciendo y dándoles más sabiduría práctica para compartir mis hermanos.

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias mi hermanito. Jehová les bendiga a ustedes también por sus donaciones, gracias a ellas es posible la existencia de Attendant Zoom.

Link to review
melijol

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Buen dia hermano ,gracias por tan buen trabajo y facilitarnos las cosas para los que trabajamos en audio y video, save que recien acavo de instalarlo , y a la hor de ejecutarlo me dice error, alguna solucion ? tengo windows 11 

Respuesta de quien subió el archivo.

¿Qué tal mi querido hermano? Un gusto saber que le será de gran ayuda, así es, encontré ese error después de instalar yo también. Lo más probable es que sea un error respecto al complemento para JW Library, no afecta el funcionamiento de Attendant Zoom. Será solucionado pronto. No se preocupe.

Link to review
Michael Castro

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Querido hermano:

Al parecer al instalador le hace falta un archivo que hace que la instalación no funcione del todo. Talvez puedas revisar el mismo.

Muchas gracias por el aporte.

Respuesta de quien subió el archivo.

Gracias, mi hermano por el aviso, lo corrijo 👍

Link to review
Naudy Landa

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me parece EXCELENTE, me gustaría probarlo antes de presentarlo en mi salón. Trabajo en el área de audio y video. Un abrazo desde España - Madrid

Respuesta de quien subió el archivo.

Que gusto oír eso mi hermano, muchas gracias, saludos desde México.

Link to review
Abdielpoot89

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Exelente programa hermano, una pregunta que requisitos requiere el programa? 

Respuesta de quien subió el archivo.

Solo tener una computadora con Windows 10 o superior.

Link to review
LACM

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

estupendo felicitaiones

Respuesta de quien subió el archivo.

¡Gracias a Jehová querido hermano!

Link to review
Livrädo Sandoval

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

¿Qué puedo decir como el autor? Attendant Zoom nació como un proyecto personal para facilitar mi trabajo en las reuniones con Zoom. Lo compartí con algunos amigos, me contaron que les ayudo muchísimo. Así fue entonces como decidí compartirlo en RecursosTeocraticos.com. Agradezco bastante a todos los hermanos que usan Attendant Zoom, a los que sus circunstancias le permiten para hacer donaciones también les agradezco mucho. Gracias a sus donaciones Attendant Zoom puede seguir creciendo y siendo útil para más y mas hermanos. ¡Un abrazo virtual! Jehová les siga bendiciendo a todos.

Link to review
Raul81

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Me dice que el periodo de evaluación ya caducó y se cierra la aplicación. Ya no puedo utilizarlo.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, para seguir usando Attendant Zoom necesitará obtener una Clave de producto. Puede obtenerla desde la propia aplicación, yendo a la sección Cuenta. Este video puede ayudarle: 

 

Link to review
anbejor

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Genial para mejorar la forma de mostrar la multimedia.

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Es un agrado saber que le es de gran utilidad mi querido hermano. Sigan disfrutando de Attendant Zoom. Espero les guste mucho más la versión programada para verano de este año. La multimedia de los discursos públicos formaran parte de esta actualización, y un control remoto para su celular también. ¿Algo más? Sí, pero deseo esperen ansiosos la nueva versión.

Link to review
TEOCRACIA 1

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente Aplicación es de mucha Utilidad y mas si tenemos el privilegio de ser parte de Audio y Video en Mi Congregación

Respuesta de quien subió el archivo.

Un gusto oír eso 😃

Link to review
Naudy_Landa

   1 de 1 miembro encontraron esta valoración util 1 / 1 miembro

Excelente, Voy a comentarlo on los ancianos, ya que a partir de febrero estaré en el area audiovisual!!  mIL GRACAS!!

Respuesta de quien subió el archivo.

Excelente, muy bien. Me da mucho gusto te sea de gran utilidad. Es el propósito mi querido hermano.

Link to review
josenor

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Buenísimo, con quien me tengo que poner en contacto para adquirir el producto? Funciona también con las cuentas de Zoom provistas por las Suc.? pregunto por que estas cuentas vienen con algunas restricciones y desconozco por lo tanto si puede que alguna restricción en este tipo de cuentas provistas por la Suc. no permita utilizar esta valiosa herramienta, gracias, espero respuesta

Respuesta de quien subió el archivo.

Muchas gracias por tu valoración, claro que sí, funciona perfectamente con las cuentas de Zoom de la sucursal.

Link to review
lizyfeli

   3 de 4 miembros encontraron esta valoración util 3 / 4 miembros

Excelente!!!.  Felicidades!!! El archivo es pequeño rápido e intuitivo.  Me servirá para los curos bíblico ta,bién.  Muchas gracias!!!

Link to review
1953rlc

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Se te olvida mencionar que es de pago y es muy caro. Cuando tenemos la aplicacion jw para compartir.

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, si, es de pago, pero es solo para pagar gastos de dominio, hosting, licencias y para dar mantenimiento a la aplicación. Además querido hermano, invierto tiempo y energías para desarrollar la aplicación. Pero he reducido el costo de la aplicación 25%. Mientras más hermanos tengan la aplicación, más se reducirá el costo. Mi plan es que sea solo una cooperación voluntaria, pero cuanto más hermanos tengan Attendant Zoom, más porcentaje se reducirá en el precio. Querido hermano, es solo una herramientas para nuestros hermanos, y más que un pago, es un gasto que yo hago todos los meses. Jehová te cuide y te siga bendiciendo, bonito día. Si deseas apoyar en el desarrollo de esta aplicación de alguna manera, haz clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KNdkrgSqxFa6b66NoZKHRi.

Link to review
MGuedes

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Sabem me dizer se vai sair uma versão em Português?

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, hasta ahora no lo habíamos pensado, estamos trabajando pero en una versión en ingles, con gusto trabajaremos en una versión en portugués para la edición 2022. (Disponible en Portugués desde la 2022 Summer Edition)

 

Link to review
LAcosta

   2 de 3 miembros encontraron esta valoración util 2 / 3 miembros

Excelente aplicación. Me sirve mucho cuando soy anfitrión para las reuniones para el servicio del campo y piden videos. Espero poder tenerlo para MacOS pronto. ¡Gracias!

Link to review
juanj

   2 de 4 miembros encontraron esta valoración util 2 / 4 miembros

solo funciona en windows 11?

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, no, también funciona en Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 😉

Link to review
Cangeler

   1 de 2 miembros encontraron esta valoración util 1 / 2 miembros

buen producto pero existen otras opciones mas convenientes ,jmultimedia por ejemplo al ser una comunidad que lo desarrolla , esta se hace sin necesidad de pagos. y queda accesible a todos.

 

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola querido hermano, sí así es, hay varias opciones más, está JWMultimedia, VCherry, OBS Studio, Vmix, hay gran variedad mi querido hermano. Attendant Zoom es una aplicación más que trata de ser una útil herramienta para los hermanos, que sea sencilla de usar, minimalista y sobre todo, útil. Muchos hermanitos usan otras aplicaciones, hay quienes usan Attendant Zoom, porque les gusta y les es más fácil de usar que otras aplicaciones. Para nosotros está bien, queremos y valoramos mucho a cada uno de forma personal de los hermanos que usan Attendant Zoom. Attendant Zoom también es gratis, si eres siervo a tiempo completo, o las circunstancias no lo permiten, no están obligados a hacer una donación. Pueden tener Attendant Zoom gratis. Jehová Dios ve el corazón de cada uno. Si no tienes para hacer una donación por tus circunstancias, no te preocupes, gracias a que otros hermanitos son generosos de corazón podemos obsequiarte una Clave de producto. Solicítala desde la aplicación de Attendant Zoom. Muy pronto Attendant Zoom tendrá funciones que seguro harán que valores mas a Attendant Zoom. Tendrás la multimedia de los discursos públicos desde Attendant Zoom, un cronometro que podrán ver todos lo que se conecten a Internet (diseñado específicamente para los hermanos que tienen intervenciones en las reuniones o asambleas), y un control remoto desde su celular para controlar Attendant Zoom, y poder compartir multimedia desde la plataforma o desde sus hogares. ¡Y muchas sorpresas más que llegarán en la actualización de verano! Gracias por darse una vuelta por Attendant Zoom y tomarse el tiempo de escribir, lo valoramos y apreciamos, y aprovechamos para decirle que siga usando Attendant Zoom. Si sus circunstancias no le permiten ($$$) le podemos obsequiar una Clave de producto. ¡Lindo día! 😃

Link to review
clase1993

  

lo estuve probando en windows 11 y el programa se escracha y se pone inoperante... realmente no se cual es el problema pero conmigo no funciono

Respuesta de quien subió el archivo.

Hola, nos encantaría resolver su problema y resolverlo, por favor abra una conversación en los comentarios para darle continuidad.

 

 

Link to review


×
×
  • Crear Nuevo...