Jump to content

Reunión Anual


rafajw

Recommended Posts

hola hermanitos nuevamente,

Todos los años el mes de octubre es de gran expectación para los Testigos de Jehová del mundo entero por todo el banquete espiritual que se nos brinda. Lamentablemente esta reunión se transmite solo en inglés y gracias a Jehová y su Organización el evento del año pasado se tradujo al español pero a pesar de todos los esfuerzos nos llegó un poco tarde, En años anteriores se publicaban subtítulos en este sitio con el fin de beneficiarnos de este y otros programas espirituales de manera anticipada y siempre valoramos el esfuerzo con que algunos hermanos sacrificaban su tiempo para redactar dichos subtítulos. Hace tiempo que no se publican dichos subtítulos, la razón no la sabemos y la respetamos pero créanme que muchos hermanos disfrutábamos de estas ayudas. El día 1 de Octubre se celebró la Reunión Anual 2016, y al igual que años anteriores estamos deseosos de digerir todo ese banquete espiritual por lo que en la medida de lo posible si algún hermano nos pudiera ayudar con estos subtítulos hasta que salga oficialmente en español se lo vamos a agradecer de corazón. Sabemos que Jehová está impulsando su carro espiritual de manera veloz y acá en Cuba no queremos quedarnos atrás, queremos estar al día. Por favor, les ruego que me disculpen si inconscientemente he dicho algo malo.

saludos a todos mis hermanos, Les amamos mucho. Rafajw

Link to comment
Compartir en otros sitios

La razón es simple querido hermano Rafa, los hermanos que formaban parte de mi equipo y me ayudaban a subtitular decidimos que una vez que los programas del canal JW Broadcasting se transmitieran en español, le dejariamos este trabajo a los hermanos que tienen el privilegio de doblar y subtitular oficialmente en la Sucursal y así lo hemos hecho. Se que después de nosotros hubo otros hermanos que emprendieron este proyecto de forma independiente, pero el trabajo que se requiere en estas iniciativas es muy absorbente. Para que te des una idea cada minuto de video, puede llevarse 15 minutos o más si somos conservadores el traducir, corregir y sincronizar los el video con los subtítulos. Si tomamos en cuenta que las reuniones anuales duran poco más de 3 horas, ya te imaginarás la cantidad de tiempo que se necesita para traducir un programa de tan amplia duración. Y con el tiempo reducido que nos queda de nuestras actividades espirituales y seglares, son pocos o ninguno los que pueden prestarse para esta labor tan desinteresada. Así que no debes sorprenderte que los hermanos hayan desistido de hacer este tipo de trabajos. A mi también me gustaría estar al tanto de todas las noticias teocráticas al momento, pero podemos aprender a cultivar la gran paciencia hno o aprender inglés lo que suceda primero jajaja. Saludos hermano!! :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, hermanito, por tu pronta respuesta. Realmente es así, y valoramos mucho todo el esfuerzo que siempre han hecho, y todo lo que han sacrificado a fin de beneficiarnos en meses anteriores. Aunque lo dices en broma, es muy sabio y créeme que lo he considerado muchas veces, aprender inglés, pero como dices también esto lleva su tiempo. Cuánto deseamos que todos podamos disfrutar algún día del alimento espiritual en un solo idioma. No obstante me ha gustado mucho el resumen que has puesto en amigos en la ruta sobre esta Reunión Anual, Cualquier otro detalle por favor nos mantiene informado. Nuevamente te reitero de parte de todos los hermanos en Cuba nuestro agradecimiento y deseamos siempre que Jehová bendiga tu fiel servicio y el de todo tu equipo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...