Jump to content

Dos palabras claves para no olvidar


moyens

Recommended Posts

  • Special

Dos palabras claves para no olvidar


Recursos Teocráticos se remenota al año 2008 cuando comienza (en aquel entonces se llamaba Descargas Teocráticas) y durantes estos 12 años ha sido visitada para descargar en especial formatos de uso en nuestro servicio, reuniones, etc.
En verdad es reconfortante ver lo agradecidos que son los que descargan estos archivos.
Hay un punto que es bueno recordar a la hora de usar por ejemplo la sección "BUSCO". Antes de usar esa sección colocamos en el buscador palabras claves que pudieran hacer referencia a lo que buscamos.
Si la busqueda no arroja resultados es entonces que usamos la sección BUSCO.
A la hora de hacer un pedido es bueno recordar dos palabras claves que en especial nuestros modales cristianos nos lo recuerda y estas dos citas bíblicas lo hacen ver Génesis 15:5 y 1 Tesalonicenses 5:18. (Por favor si le es posible búsquelas)
Hay un video en jw.org que abajo se coloca el enlace que nos indican dichas palabras.
Abajo se coloca la transcripción de ese video si quizas no le es posible ver el video.
Por favor, en todo caso posible use esas dos palabras cuando se pida algo o se comente sobre algo ya que reflejan el alcance de la educación divina en nuestra vida.
Gracias por dedicar tiempo a leer este tema.


Enlace:
https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/niños/hazte-amigo-de-jehová/videos/por-favor-gracias/

 

TRANSCRIPCIÓN

[Lección 6: Por favor y gracias (Génesis 15:5; 1 Tesalonicenses 5:18)]

[Caleb domina una pelota, su estómago empieza a hacer ruidos por el hambre]

Papá de Caleb: Parece que Caleb tiene hambre. Veamos cómo le pide algo de comer a su mamá.

Caleb: [Ya en la cocina] ¡Ma, quiero comer ya, tengo hambre!

Mamá de Caleb: [Muy sorprendida y molesta] ¡Ah! ¡Caleb!

Papá de Caleb: Hmm, ¿es esa la mejor manera de pedir algo de comer?

Niños: ¡No!

Papá de Caleb: Démosle otra oportunidad a Caleb y veamos qué importante palabra usa esta vez.

Caleb: Mamá, por favor ¿me das algo de comer?

Mamá de Caleb: Ay sí mi niño, te voy a hacer el mejor sandwich del mundo.

Papá de Caleb: ¡Así si! Todos están más contentos cuando decimos: Por favor. Jehová también dice por favor. A ver Caleb, y ahora ¿qué debes decir?

Caleb: [Mirando a su mamá] ¡Gracias Mami!

Papá de Caleb: ¡Muy bien! Nunca te olvides de decir por favor y gracias y recuerda darle las gracias a Jehová.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...