Jump to content

¿como descargar JWLibrary para Windows 7?


Dann

Recommended Posts

  • Administrators

Hoy me tope con una situación nueva para mi.

Un estudiante queria descargar JWLibrary en su Computadora, pero es un equipo ya con algo de antigüedad y tiene instalado el windows 7.

No pude descargar JWLibrary. ¿Alguien sabe cómo se hace? 😃

 

PD. ya consulte https://www.jw.org/es/ayuda-en-línea/jw-library/   y. https://www.microsoft.com/es-mx/p/jw-library/9wzdncrfj3b4?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab  pero no encontré la respuesta. 🤷‍♂️

Windows7 no es compatible con la microsoft store 😔

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Special

De hecho Win7 desde enero de 2020 dejó de tener apoyo tecnico desde Microsoft. Lo que han hecho algunos es instalar un emulador de Android en su Win7.

Prueba esto:

Lo primero es descarga un emulador de Android para PC
Si deseas utilizar la aplicación en tu computadora, primero visita la AppStore de Windows y busa la aplicación Bluestacks.


Luego: instala el emulador en tu PC
Ahora que has descargado el emulador Bluestacks , vas a la carpeta Descargas en tu computadora para localizar el emulador o la aplicación Bluestacks.

 Una vez que lo haya encontrado, has clic en él para instalar la aplicación o el complemento en tu PC

 Ahora, has clic en Siguiente para aceptar el acuerdo de licencia.

 Siga las directivas en pantalla para instalar la aplicación correctamente.

Ahora, abre la aplicación Emulator que ha instalado y busca su barra de búsqueda. Una vez que la encuestres, escribe  JW Library en la barra de búsqueda y presiona Buscar. Haga clic en  JW Library icono de la aplicación. Una ventana de  JW Library en Play Store o la tienda de aplicaciones se abrirá y mostrará Store en tu aplicación de emulador. Ahora, presiona el botón Instalar y,  como un dispositivo Android, tu aplicación comenzará a descargarse. Ahora has terminado.

 Veras un ícono llamado "Todas las aplicaciones".

 Haga clic en él y te llevará a una página que contiene todas sus aplicaciones instaladas.

 Deberías ver el  icono. Haga clic en él y comience a usar la aplicación. 

Nota: Si el Win está parcheado es posible que no funciones esta solución.

Lo otro es indicarle que JW Library corre bien en Win10 y que pudiera pensar en la opción de tenerla en su computador. (Claro será a tono de información que le presentariamos esta opción)

Nota: No he probado lo antes mencionado...esta información me la suministraron.........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Administrators

Gracias...

¡Muy complicado! a duras penas puede usar la computadora y esto de la pandemia impide que se haga presencial.

Pero muchas gracias, si no logra actualizar
ya tengo una opción para intentarlo. 😃

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Dann locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...