Jump to content

¿Dónde están los vídeos de JWL?


Sonja

Recommended Posts

Hola!

Siempre he encontrado la carpeta donde JWL (android) almacena los vídeos que descargo.

Pero desde hace unas semanas, veo que cambió... Sencillamente no está en la carpeta de costumbre, en mi caso: SD/Android/data/org.jw.jwlibrary.mobile/files/movies

Cambió el lugar de almacenamiento.

¿Podrían ayudarme?

¿Alguien sabe en cuál carpeta los estará almacenando?

Gracias.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
El hace 2 horas, Paulopctek dijo:

Hola hno, algunas veces cuando se actualiza la versión los videos y audios se guardan con lo datos del sistema y están ocultos. Puede descargar un app que realice una analisis de sus archivos para encontrar la nueva ubicación: The best Android file manager apps | Computerworld

Saludos,

:'D

Hola!

Muchas gracias!

Sí, los encontré en la ruta habitual, pero los vídeos qie debía actualizar en la aplicación les cambió la fecha de creación o modificación en sus propiedades.

Y al filtrar la búsqueda de los vídeos por los más recientes, aparecían primero los actualizados con fecha del 2030, 2029 🤷🏼‍♀️, y luego los que había descargado.

Gracias por su respuesta 👍👌😊

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
El En 16/5/2021 at 20:24, Sonja dijo:

Hola!

Muchas gracias!

Sí, los encontré en la ruta habitual, pero los vídeos qie debía actualizar en la aplicación les cambió la fecha de creación o modificación en sus propiedades.

Y al filtrar la búsqueda de los vídeos por los más recientes, aparecían primero los actualizados con fecha del 2030, 2029 🤷🏼‍♀️, y luego los que había descargado.

Gracias por su respuesta 👍👌😊

 

Hello!! 😄

En el mío se guarda en /Movies/JWLibrary, además uso la APP Cx File Explorer que tiene la opción de ordenarlos por nombre, fecha, etc., al buscarlos, también quizás dependa la versión de su Android mi estimada hn@

saludos,

(",)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paulopctek dijo:

Hello!! 😄

En el mío se guarda en /Movies/JWLibrary, además uso la APP Cx File Explorer que tiene la opción de ordenarlos por nombre, fecha, etc., al buscarlos, también quizás dependa la versión de su Android mi estimada hn@

saludos,

(",)

Hola!

Qué bien! Gracias.

Si, yo configuré la Jwlibrary para que me guarde los archivos descargados en la micro SD, por eso es esa ruta.

Si fuese en la memoria interna la ruta fuese igual que la suya.

Las apps que uso como exploradores de archivos tienen esa opción también de ajustar el orden, pero en la manera que lo tenía (por fecha) no aparecían.

Ya está todo ok.

Gracias por responder.🙂

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...