Jump to content

donación de organos


MiguelHM

Recommended Posts

Buenos dias unos tengo una curiosidad ante la respuesta de un hno a lo cual busque información en la jw y no lo halle . bueno quería saber ante que cosas uno decide si hacer o no hacer ya que la biblia no dice nada x ej: de fumar pero prohibe el contaminar el cuerpo ya que hay cosas que la biblia no prohibe pero uno decide como mi curiosidad se debe donar órganos sea vivo o muerto? Espero que me ayuden a encontrar una respuesta porque la que me dio el hno no discipo mis dudas ya que me dijo q hay cosas que no entendemos y solo jah sabe xq.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puedes leeer el folleto ¿Cómo puede salvarle la sangre? La página 27, 28 dice: "A los Testigos no les parece que la Biblia comenta directamente sobre los trasplantes de órganos; por eso, cada Testigo tiene que tomar decisiones respecto a trasplantes de córneas, de riñones o de otros tejidos."
 Espero haberte ayudado. Saludos. 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sea cual sea el órgano que uno done es una descicion personal verdad?  Muchas gracias por su ayuda mi hno otro hno me dio la misma respuesta buscare esa publicación

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • jvanegasn locked this topic
Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
×
×
  • Crear Nuevo...