Jump to content

Creación de Archivos en formato Isilo


SuperCl

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en un interesante proyecto de crear documentos Isilo para nuestros dispositivos ya que a veces no contamos con internet, espero les sirva, en estos momentos he realizado dos documentos, el cancionero nuevo y el libro organizados. Espero sus observaciones. Gracias.

Cantemos con gozo a Jehova.pdb

Organizados para hacer la voluntad de Jehova.pdb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Estimados Hnos. que bueno saber que han respondido de manera favorable, en realidad estos archivos los he echo con aprecio y pensando en lo que ustedes han comentado. En Isilo resulta mucho mas liviano para utilizarlo en dispositivos de gama baja, pero sobre todo el WT en Isilo nos permite acceder a publicaciones de fechas que el actual WT library no podemos hacerlo. Respecto a como hacer los archivos cuento con ciertos conocimientos pero claramente sería ideal que algún dia podamos realizar un WT library 2018 en isilo realmente sería un gran trabajo.

Saludos Cordiales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El En 21/7/2017 at 22:31, Jesus S dijo:

Excelente hermano muchas gracias. tambien estaria muy bien que creara las guias de actividades para la reunion. serian de gran ayuda. saludos-

Este tutorial no es mío, Lo copié de otro foro.

Descargar el programa iSiloX v6.15, el programa no es freeware, pero lo usaremos dentro de su periodo de prueba.

Para abrirlo desde Windows iSilo v6.20
iSilo for Windows (Yo en particular uso la versión 5.10.22)

Partiremos de los archivos epub para convertirlos a pdb, ya que iSiloX permite la conversión de epub a pdb, lo cual es genial porque casi todas las publicaciones nuevas de jw también están disponibles en epub, la conversión sera sencilla y compatible, pues usaremos el programa oficial.

Podemos convertir los archivos de uno en uno o por lotes(múltiples archivos), para esto es muy importante configurar el programa antes de usarlo, para no tener que estar colocando directorios y formato de codificación a cada uno de los archivos cada vez que se tengan que convertir. Así se tardaría mas.

Una vez instalado abrimos el programa (iSiloX) y lo configuramos.

Menu>Document y abrimos las opcion de configuración 'Default Propierties', vamos a la pestañas > Document y abrimos 'Tex Encoding Options' Nos saldran dos opciones, la cual usaremos 'Unicode UTF-8' en las dos. Todas las publicaciones jw usan ese formato, asi que tambien la usaremos por defecto en al programa para evitar caracteres raros en el pdb final

Después vamos a la pestaña > Links y deseleccionamos la casilla 'Follow of-site links' esto es para que el programa no haga un seguimiento de los enlaces que puedan aparecer dentro del epub, asi evitamos errores y solo nos centraremos unicamente en el contenido del mismo.

Por ultimo vamos a la pestaña > Destination, aquí ponemos el directorio o carpeta donde se van a guardar los archivos pdb convertidos. (Todos los archivos epub que se conviertan siempre se guardaran en el mismo sitio).

Pulsamos el botón 'aceptar' para guardar la configuración.

Por ultimo, arrastramos el archivo epub al programa, luego damos clic derecho y damos a la opción 'convert'(si es un solo archivo), y si es varios archivos la opción 'convert all'.

NOTA: No se olvide que los archivos PDB se guardan automáticamente en el directorio que ha sido puesto en la configuración del programa. Pues se quedara por defecto para todas las conversiones. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...