Jump to content

Únicos en toda la tierra: Los Testigos de Jehová


moyens

Recommended Posts

  • Special

*"CURIOSIDADES QUE GENERAN ORGULLO DE SER TESTIGOS DE JEHOVA"*

Estas son algunas de las curiosidades que hace del Pueblo de Jehová *único en toda la tierra:*

*1-* Tenemos el sitio web *más traducido y publicado* en el mundo: actualmente con *862 idiomas* disponibles.

*2-* Somos el *único* grupo religioso que está presente en *todo el mundo:* hay *240 países* y territorios *autónomos* en los que los testigos de Jehová están actuando (el mundo cuenta con *207 países reconocidos* por la ONU).

*3-* Tenemos *los mayores gráficos complejos y la tecnología más avanzada* en la producción de publicaciones, tanto en forma impresa y en formato electrónico. Por más raro que parezca, *TODO* mantenido por *donaciones voluntarias (No hay ayuda ni la intervención de ningún órgano)*.

*4-* La revistas de *mayor circulación* en el mundo son: *La Atalaya (45 millones de copias por mes)*, seguida de *Despertad (42 millones por mes)*, ambas publicadas por los Testigos de Jehová.

*5-* Cuando hay desastres, somos el *primer grupo de ayuda* , sino uno de los primeros que llega al sitio.

*6-* El Sistema *MEPS  (Autoedición y Composición Tipográfica Mutilíngue)* es actualmente el *programa informático más avanzado* que *traduce publicaciones en varios idiomas* sin cambio de significado. Se encuentra en los párrafos, las frases o palabras... y que fue *desarrollado* por los Testigos de Jehová.

*7-* Tenemos *La Biblia más completa* para el estudio y la investigación.

*8-* Somos *las únicas personas  que en sus reuniones grandes, tales como Asambleas, *no es necesario la intervención de  la policía o guardias de seguridad.

*9.* Somos *las únicas personas* que *no están involucradas en absolutamente ningún* conflicto en el mundo, como las protestas y las guerras, y las únicas personas *completamente neutrales* en los asuntos políticos, nacionalistas y otros.

*10-* Los *más de 8.200.000* de Testigos de Jehová que existen en todo el mundo son en realidad una *familia internacional*. Estamos unidos por *el mismo objetivo... la enseñanza divina*, y eso no hay en otras religiones.

*11-* Somos *los únicos* que conocemos qué cosas *le suceden a nuestros hermanos* en el extremo opuesto del planeta, ¿Con cuál objetivo? *¡Ayudar!*

*12-* Y somos *las únicas personas* que *no venden revistas y libros* que ellos mismos producen...

Estos anteriormente mencionados son *tan solo algunos* de los muchos logros que se han realizado *solamente* por los Testigos de Jehová.

Podríamos estar en los *Libros de los Records*, pero no estamos porque no podíamos hacer estas cosas sin *el pleno apoyo de Jehová Dios, el mérito es de Él*, no para nosotros, Testigos de Jehová..!!

Por lo tanto, es evidente *el privilegio* de ser parte de esta *maravillosa familia*.. y es una *alegría y un honor* para mí, ser parte de esta familia y  tenerte como *mi hermano!!!*

¿Te sientes así?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...