● densisono Publicado Julio 24, 2023 Publicado Julio 24, 2023 Buenas, Estoy buscando imagenes de los gafetes de asambleas, mientras mas mejor Citar
✸enguedi Publicado Julio 26, 2023 Publicado Julio 26, 2023 Saludos; yo tengo unas cuantas solapas de Asambleas Regionales (O de Distrito que se decía antes) en este enlace de Mega; espero que te sean de utilidad tanto a ti como a otros que les guste tenerlas... Un apreciativo saludo!! https://mega.nz/folder/biJAjIzJ#WEw1mjzuud-hHAEj3xaMnA Citar
● densisono Publicado Agosto 1, 2023 Autor Publicado Agosto 1, 2023 El En 26/7/2023 at 12:00, enguedi dijo: Saludos; yo tengo unas cuantas solapas de Asambleas Regionales (O de Distrito que se decía antes) en este enlace de Mega; espero que te sean de utilidad tanto a ti como a otros que les guste tenerlas... Un apreciativo saludo!! https://mega.nz/folder/biJAjIzJ#WEw1mjzuud-hHAEj3xaMnA Muchas gracias Citar
✸enguedi Publicado Agosto 3, 2023 Publicado Agosto 3, 2023 El En 1/8/2023 at 22:27, densisono dijo: Muchas gracias Gracias a ti y a todos por colaborar y confiar en este lugar!!! Citar
vhrg94 Publicado Agosto 4, 2023 Publicado Agosto 4, 2023 Buenas a todos, algunos programas de Asambleas pasadas que tengan disponibles? Citar
● densisono Publicado Agosto 4, 2023 Autor Publicado Agosto 4, 2023 El hace 14 horas, vhrg94 dijo: Buenas a todos, algunos programas de Asambleas pasadas que tengan disponibles? Interesante, me gustaria tambien Citar
● Sergio684 Publicado Noviembre 4, 2025 Publicado Noviembre 4, 2025 El En 26/7/2023 at 10:00, enguedi dijo: Saludos; yo tengo unas cuantas solapas de Asambleas Regionales (O de Distrito que se decía antes) en este enlace de Mega; espero que te sean de utilidad tanto a ti como a otros que les guste tenerlas... Un apreciativo saludo!! https://mega.nz/folder/biJAjIzJ#WEw1mjzuud-hHAEj3xaMnA Muchas gracias hermano La verdad igual tenía curiosidad, más por el diseño llamativo La que me gusta es la de 1978 Citar
✸enguedi Publicado Noviembre 4, 2025 Publicado Noviembre 4, 2025 El hace 17 horas, Sergio684 dijo: Muchas gracias hermano La verdad igual tenía curiosidad, más por el diseño llamativo La que me gusta es la de 1978 Que bueno, esa fue una Asamblea Internacional en España, a la que asistí junto a mis padres siendo yo adolescente!! Ya llovió mucho desde ese año, pero lo importante es que seguimos en la senda del servicio a Jehová, a pesar de los achaques... Que el Altísimo les siga cuidando a todos!! Citar
● Sergio684 Publicado Noviembre 5, 2025 Publicado Noviembre 5, 2025 El hace 19 horas, enguedi dijo: Que bueno, esa fue una Asamblea Internacional en España, a la que asistí junto a mis padres siendo yo adolescente!! Ya llovió mucho desde ese año, pero lo importante es que seguimos en la senda del servicio a Jehová, a pesar de los achaques... Que el Altísimo les siga cuidando a todos!! Y revisando en la biblioteca en línea Los gafetes desde la asamblea de 1979 hasta la de 1982 se usaban igual en las asambleas de circuito, por eso no tenían el tema y solo *Asamblea de los Testigos de Jehová* Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.