● mardodan Publicado Diciembre 23, 2025 Publicado Diciembre 23, 2025 (editado) El En 15/12/2025 at 0:12, lmcastillo dijo: Tienes algo para que veamos un ejemplo de cómo va el proyecto??? Editado Diciembre 23, 2025 por mardodan Citar
lmcastillo Publicado Sábado a 01:53 Autor Publicado Sábado a 01:53 buenas noches estimados hermanos, una disculpa por dejarlos con el pendiente, quiero comentarles que ya se están haciendo las pruebas piloto de la nueva plataforma al que migramos, en cuanto esté en marcha se los comento. Citar
● mardodan Publicado Lunes a 08:04 Publicado Lunes a 08:04 El En 2/1/2026 at 22:53, lmcastillo dijo: buenas noches estimados hermanos, una disculpa por dejarlos con el pendiente, quiero comentarles que ya se están haciendo las pruebas piloto de la nueva plataforma al que migramos, en cuanto esté en marcha se los comento. Por favor ni bien podamos ver algo, compartelo. Muchas gracias. Citar
isaacjahz1 Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas Me interesa, mi correo es qwertyuiop.ijor@gmail.com, y muchas gracias Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.