Currito Publicado Mayo 16 Publicado Mayo 16 Algún hermano que lo tenga en jwpub para librar y pueda compartirlo y tomar nota en Asamblea Regional 2025? Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 17 Publicado Mayo 17 Hermano ya se compartió (en un enlace que duraba 3 dias) ese archivo y el hermano que lo creó ya puso que no lo iba a compartir nuevamente. Saludos Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 19 Publicado Mayo 19 El hace 24 minutos, Tanto dijo: hola no hay archivo para descargar No, lo tuvieron que eliminar de todos lados Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 21 Publicado Mayo 21 El hace 1 hora, sggomez dijo: ¿Pueden pasarme ese enlace? Ya venció duraba 3 dias Citar
cape01 Publicado Mayo 22 Publicado Mayo 22 Alguien que lo bajo cuando estaba disponible y lo pueda compartir por en algún enlace personal, email o algo así. Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 22 Publicado Mayo 22 El En 22/5/2025 at 9:18, cape01 dijo: Alguien que lo bajo cuando estaba disponible y lo pueda compartir por en algún enlace personal, email o algo así. No se puede hermano por respeto y obediencia por lo que conversaron con el hermano que lo creó y luego que lo elimino. Yo lo alcance a descargar pero decidí borrarlo Citar
sggomez Publicado Mayo 24 Publicado Mayo 24 El En 4/5/2025 at 11:26, Sadinterlude dijo: Muchas gracias hermanos! He visto varios del estilo y lo encuentro mucho más fácil tomar notas con el móvil y así ya tenerlo guardado Me lo enviarías a mi email? Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 24 Publicado Mayo 24 El hace 52 minutos, sggomez dijo: Me lo enviarías a mi email? Ya fue eliminado el archivo Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.