jesteban002 Publicado Mayo 8 Publicado Mayo 8 (editado) Hola, llevo horas buscando un post que vi la semana pasada de donde descargué la Reina Valera en JWPUB, regresé para descargar mas traducciones pero no puedo encontrarlo. Ayudaaaaa. Creo recordar que el post lo subió un hermano de nombre Misael Arcinega. Editado Mayo 8 por jesteban002 Citar
● jehuchiapas Publicado Mayo 9 Publicado Mayo 9 Hola, al parecer fue vetado. Incluso en su página externa ya no está disponible. Según por violar derechos de autor. Saludos!! Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 14 Publicado Mayo 14 Hola brother según lo que él me mencionó ya no seguirá haciendo ni compartiendo este tipo de archivos Saludos Citar
Estacio Publicado Mayo 30 Publicado Mayo 30 El En 14/5/2025 at 12:12, TJ_CHILE dijo: Hola brother según lo que él me mencionó ya no seguirá haciendo ni compartiendo este tipo de archivos Saludos Hola yo también estuve buscando su aporte del hermano Misael. Pero definitivamente ha decidido abandonar todo proyecto? Tiene algún correo donde ubicarlo? Citar
● TJ_CHILE Publicado Mayo 30 Publicado Mayo 30 El En 29/5/2025 at 22:42, Estacio dijo: Hola yo también estuve buscando su aporte del hermano Misael. Pero definitivamente ha decidido abandonar todo proyecto? Tiene algún correo donde ubicarlo? Hermano el brother Misael le pidieron que dejara de hacer estos documentos [el lo explicó anteriormente en un mensaje que dejó por aqui en RecursosTeocraticos.com] Saludos Citar
Estacio Publicado Mayo 31 Publicado Mayo 31 (editado) El hace 20 horas, TJ_CHILE dijo: Una pena que ya pueda entregar otros trabajos aparte de versiones de la biblia Editado Mayo 31 por Estacio Citar
Laura Yujuhi Publicado Junio 4 Publicado Junio 4 Hay una aplicacion que uso que se llama "My bible", les permite tener cuantas versiones de la Biblia requieran, muy util porque permite comparar versiones Citar
● juancarlosvivas Publicado ayer en 04:15 Publicado ayer en 04:15 Saludos a todos, mis hermanos Les comento que yo quedé con algunos de estos archivos descargados, muy prácticos y útiles, se me borró la versión de Dios habla hoy, si alguien la tiene se lo agradecería que me la compartiera. Muchas gracias Citar
chiki1202 Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas Hola hno. Podrias enviarme los archivos? Te lo agradecería mucho Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.