● grancesar1 Publicado Martes a 01:32 Publicado Martes a 01:32 hola a todos y a todas: Alguien tendrá un Excel para programar los carros de la congregación (ppe) como máximo 100 participantes o mas. se lo agradecería Citar
● TJ_CHILE Publicado Martes a 07:27 Publicado Martes a 07:27 Creo que alguien aporto un recurso Citar
● TJ_CHILE Publicado Martes a 07:30 Publicado Martes a 07:30 ahí le dejo un aporte que encontre Citar
● grancesar1 Publicado Miércoles a 01:46 Autor Publicado Miércoles a 01:46 muchas gracias, pero lo que busco es un programa en Excel para incluir a los participantes y sus tunos automáticamente en vez de hacerlo manual por su disponibilidad mañana o tarde y sus horarios... gracias por responder rapido. Citar
● TJ_CHILE Publicado Miércoles a 05:45 Publicado Miércoles a 05:45 El hace 3 horas, grancesar1 dijo: muchas gracias, pero lo que busco es un programa en Excel para incluir a los participantes y sus tunos automáticamente en vez de hacerlo manual por su disponibilidad mañana o tarde y sus horarios... gracias por responder rapido. Exacto es un pdf editable les puedes cambiar mes, participantes, día, hora, etc. Pero bueno espero encuentre lo que busca. Saludos Citar
● João123 Publicado ayer en 08:24 Publicado ayer en 08:24 El En 9/7/2025 at 10:46, grancesar1 dijo: muchas gracias, pero lo que busco es un programa en Excel para incluir a los participantes y sus tunos automáticamente en vez de hacerlo manual por su disponibilidad mañana o tarde y sus horarios... gracias por responder rapido. Hola hermano Si usted desea escríbame al privado, es posible que lo pueda ayudar.. Yo tengo una archivo en Excel, que se puede ajustar a tus necesidades Saludos Citar
● grancesar1 Publicado ayer en 12:04 Autor Publicado ayer en 12:04 El hace 3 horas, João123 dijo: Hola hermano Si usted desea escríbame al privado, es posible que lo pueda ayudar.. Yo tengo una archivo en Excel, que se puede ajustar a tus necesidades Saludos gracias lo hare Citar
● grancesar1 Publicado ayer en 12:05 Autor Publicado ayer en 12:05 El En 9/7/2025 at 13:45, TJ_CHILE dijo: Exacto es un pdf editable les puedes cambiar mes, participantes, día, hora, etc. Pero bueno espero encuentre lo que busca. Saludos gracias Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.