Taino114 Publicado Sábado a 08:44 Publicado Sábado a 08:44 Espero no se molesten conmigo hermanos. Pero he notado algo que me preocupa un poco. Se trata de algunos archivos e informacion que se suben/bajan aqui. La idea de compartir con los hermanos, información teocrática por este medio parece ser algo muy beneficioso y hasta generoso de las personas que lo hacen. Pero debemos tomar en serio las estipulaciones que la sociedad ha puesto en la pagina de JW.ORG, como los recordatorios de los derechos de autor que ellos tienen y protegidos por ley. En breve, ahi les pongo lo que la sociedad nos pide que hagamos: "Los cristianos no deben colocar en tableros electrónicos información protegida por derechos de autor (como las publicaciones de la Sociedad) sin el permiso legal de los autores." Esto incluye: Fotos, musica, programas, videos, JW Broadcasting, todo lo que se encuentra publicado en JW.ORG. Les recomiendo entrar a JW.ORG y buscar esta información ustedes mismos. Es asunto de obediencia a nuestros hermanos del Cuerpo Gobernante, que son dirigidos por nuestro Dios Jehová. Con esto, solo quise señalar ese pequeño error y sugiero que por favor utilicen este medio para compartir recursos teocraticos de indole personal, general que no son tomados de la pagina JW.ORG. Tenemos muchos hermanos talentosos que suben videos hechos por ellos mismos. Videos musicales, videos personales: saliendo a predicar, en reuniones recreativas entre hermanos, videos tomados en asambleas y muchos mas. De mi parte, compartiré musica y videos de hermanos muy talentosos. Tambien voy a compartir enlaces para hacer cuadernos para tomar notas en la asambleas. Ya subí uno para la asamblea Adoración Pura 2025 de tres días. Y varias fotos que se pueden usar para la pagina de cobertura. Esta hecho en Powerpoint. Solo tienen que cambiar el texto a Adoración Pura. Al hermano Administrador y dueño de este medio le pido disculpas. No es mi intención alejar ni apagar el interes de los hermanos miembros de esta pagina. Les sugiero que lean la información que se encuentra aquí: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/w20010215/ . Entren en Preguntas de los Lectores Gracías, Atentamente: Roberto Velázquez Taino114 Citar
● TJ_CHILE Publicado Domingo a 08:08 Publicado Domingo a 08:08 (editado) Encuentro que esta bien lo que mencionas hay que ser obedientes,... Dicho esto, encuentro que en esta página es para ayudas teocraticas NO HE VISTO QUE ALGUIEN SUBA CONTENIDO DE JW.ORG los hermanos que administran www.recursosteocraticos.com verifican lo que se sube. De hecho, todo pasa por aprobación de los miembros del staff. Yo como colaborador [voy a hablar por mi] dejo las ayudas a libre disposición de quien desee utilizarlas para su "uso personal" y gratuitas. En especial mis archivos son el 'orden de las adoraciones matutinas', o ayuda para la 'adoracion en familia' entre otros. Los cuales llevan un enlace directo a jw.org o a la misma aplicacion oficial que es lo que se puede hacer. Destaco tambien que no se esta ganando nada al hacer estas ayudas, solo se hacen para ayudas personales o familiares. Saludos Editado ayer en 07:16 por TJ_CHILE Ampliacion de miras Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.