archiver Publicado Agosto 21 Publicado Agosto 21 (editado) Para quienes extrañan el JWPubLib repo de Github, he encontrado los archivos en un depósito Mega: AQUÍ Incluye el Diccionario Strong y la Reina-Valera con enlaces al mismo. Parece que aún se están actualizando!! Editado Agosto 21 por archiver Citar
Estacio Publicado Agosto 30 Publicado Agosto 30 Gracias amigo. De casualidad no habrá de jwpub de las versiones de algunas Biblias que llegaron a publicarse. Saludos. Citar
archiver Publicado Agosto 30 Autor Publicado Agosto 30 El hace 49 minutos, Estacio dijo: De casualidad no habrá de jwpub de las versiones de algunas Biblias que llegaron a publicarse. Este depósito es solo de los archivos de JWPubLib. Solo tiene la Reina-Valera en español. No creo que ha habido otras versiones en ese repo. Citar
MurdockHatamda Publicado Agosto 30 Publicado Agosto 30 Alguien disculpe tendrán el JwPub del texto diario con videos? Muchas gracias Citar
● harmagedon50 Publicado Agosto 30 Publicado Agosto 30 El hace 4 horas, Estacio dijo: Gracias amigo. De casualidad no habrá de jwpub de las versiones de algunas Biblias que llegaron a publicarse. Saludos. Yo tengo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1967 "La Biblia verde" te la puedo compartir.. Citar
Estacio Publicado Septiembre 1 Publicado Septiembre 1 El En 29/8/2025 at 23:59, harmagedon50 dijo: Yo tengo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1967 "La Biblia verde" te la puedo compartir.. Por favor podrías compartirlas, te lo agradecería Citar
● TellezReyes Publicado Septiembre 7 Publicado Septiembre 7 Me compartes la biblia TNM 1967 gracias Citar
● D Iris Publicado Septiembre 7 Publicado Septiembre 7 El En 30/8/2025 at 0:59, harmagedon50 dijo: Yo tengo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1967 "La Biblia verde" te la puedo compartir.. La tiene en JWPUB? La puede compartir, por favor? Citar
MurdockHatamda Publicado Septiembre 8 Publicado Septiembre 8 Alguien tiene el texto diario con videos? Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.