Jump to content

Examinando 2025 con vídeos

Recommended Posts

Publicado

¿Alguien conoce de dónde aparece esta publicación que indico en el título del tema?

Es el examinando diariamente las escrituras , el texto diario 2025, pero con vídeos relacionados con la idea del texto del día 

¿De dónde sale está información o archivo?

Publicado (editado)

Es un recurso (aporte) que anteriormente se compartía por este medio pero se dejó de aportar (de hacer), por petición del mismo hermano que lo hacía.

Saludos

Editado por TJ_CHILE
  • 1 month later...
Publicado

Para el 2026 va a haber de nuevo el texto con vídeo? Me encanta. Gracias 

Publicado
El hace 5 minutos, esmeraldaprieto dijo:

Para el 2026 va a haber de nuevo el texto con vídeo? Me encanta. Gracias 

No mi hermano, ya no se puede 

Publicado
El En 3/10/2025 at 0:57, TJ_CHILE dijo:

No mi hermano, ya no se puede 

😕

• 2 months later...
Publicado

Porque no se puede? A mi y a mi esposa nos gustaba mucho leer el texto y ver el vídeo todas las mañanas durante el desayuno. El hermano que lo "hizo", hizo un excelente trabajo. 

Publicado
El hace 2 horas, EduardoAlcala dijo:

Porque no se puede? A mi y a mi esposa nos gustaba mucho leer el texto y ver el vídeo todas las mañanas durante el desayuno. El hermano que lo "hizo", hizo un excelente trabajo. 

Para aclarar fue un equipo de hermanos que seleccionaba los videos, y de hecho por ORDEN DE LA SUCURSAL (JW.ORG) se tuvo que dejar de hacer. 

Saludos hermano

Publicado

El miércoles 31 hablé con el hermano es noruego y me dijo que ya no lo haría no me dijo porqué pero no lo hará el 2026.

Publicado

La verdad nunca me he perdido los testos y en video era magnifico todo encajaba muy bien estoy enfermo de un melanoma y me ayudaba mucho gracias hermanos por esa ayuda tan vital me animaban mucho gracias a Jehova y mil gracias

luis Dario Patarroyo Solano

colombia.

Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Crear Nuevo...