Pktsc01789 Publicado Agosto 30, 2025 Publicado Agosto 30, 2025 ¿Alguien conoce de dónde aparece esta publicación que indico en el título del tema? Es el examinando diariamente las escrituras , el texto diario 2025, pero con vídeos relacionados con la idea del texto del día ¿De dónde sale está información o archivo?
● TJ_CHILE Publicado Agosto 31, 2025 Publicado Agosto 31, 2025 (editado) Es un recurso (aporte) que anteriormente se compartía por este medio pero se dejó de aportar (de hacer), por petición del mismo hermano que lo hacía. Saludos Editado Agosto 31, 2025 por TJ_CHILE
esmeraldaprieto Publicado Octubre 3, 2025 Publicado Octubre 3, 2025 Para el 2026 va a haber de nuevo el texto con vídeo? Me encanta. Gracias
● TJ_CHILE Publicado Octubre 3, 2025 Publicado Octubre 3, 2025 El hace 5 minutos, esmeraldaprieto dijo: Para el 2026 va a haber de nuevo el texto con vídeo? Me encanta. Gracias No mi hermano, ya no se puede
● mariantdomi Publicado Octubre 13, 2025 Publicado Octubre 13, 2025 El En 3/10/2025 at 0:57, TJ_CHILE dijo: No mi hermano, ya no se puede
EduardoAlcala Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Porque no se puede? A mi y a mi esposa nos gustaba mucho leer el texto y ver el vídeo todas las mañanas durante el desayuno. El hermano que lo "hizo", hizo un excelente trabajo.
● TJ_CHILE Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas El hace 2 horas, EduardoAlcala dijo: Porque no se puede? A mi y a mi esposa nos gustaba mucho leer el texto y ver el vídeo todas las mañanas durante el desayuno. El hermano que lo "hizo", hizo un excelente trabajo. Para aclarar fue un equipo de hermanos que seleccionaba los videos, y de hecho por ORDEN DE LA SUCURSAL (JW.ORG) se tuvo que dejar de hacer. Saludos hermano
hugo47 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas El miércoles 31 hablé con el hermano es noruego y me dijo que ya no lo haría no me dijo porqué pero no lo hará el 2026.
flor8318 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas La verdad nunca me he perdido los testos y en video era magnifico todo encajaba muy bien estoy enfermo de un melanoma y me ayudaba mucho gracias hermanos por esa ayuda tan vital me animaban mucho gracias a Jehova y mil gracias luis Dario Patarroyo Solano colombia.
Recommended Posts