● grancesar1 Publicado Agosto 31 Publicado Agosto 31 si alguien me puede ayudar se lo agradecería Citar
● TJ_CHILE Publicado Septiembre 1 Publicado Septiembre 1 Yo estoy trabajando en un nuevo diseño pero se me está complicando al implementar la predicación por grupos, así que se aceptan ideas Citar
● grancesar1 Publicado Septiembre 1 Autor Publicado Septiembre 1 los días de semana es grupo general y fin de semana por grupos de 2. gracias Citar
● João123 Publicado Septiembre 1 Publicado Septiembre 1 El hace 3 horas, grancesar1 dijo: los días de semana es grupo general y fin de semana por grupos de 2. gracias Hola hermano Yo estoy trabajando en uno. Te lo voy a pasar por privado Citar
● TJ_CHILE Publicado Septiembre 2 Publicado Septiembre 2 El hace 7 horas, João123 dijo: Hola hermano Yo estoy trabajando en uno. Te lo voy a pasar por privado Páselo por acá también brother, porfa. Me ahorras también a mi jeje Citar
● mahoni Publicado Septiembre 5 Publicado Septiembre 5 Buenas, que idea de excel tenian en mente? Citar
● TJ_CHILE Publicado Septiembre 5 Publicado Septiembre 5 El hace 5 minutos, mahoni dijo: Buenas, que idea de excel tenian en mente? Jejeje el hno @João123 ya dio una idea, se la puede pedir por interno. A todos esto ¿seria buena idea crear un grupo donde todos pudieramos aportar estas ideas mas facilmente? Digo para el tablero de anuncios. porque he visto que a muchos les quedan bien diseñados los programas Citar
● João123 Publicado Septiembre 6 Publicado Septiembre 6 El hace 18 horas, TJ_CHILE dijo: Jejeje el hno @João123 ya dio una idea, se la puede pedir por interno. A todos esto ¿seria buena idea crear un grupo donde todos pudieramos aportar estas ideas mas facilmente? Digo para el tablero de anuncios. porque he visto que a muchos les quedan bien diseñados los programas @TJ_CHILE Prueba el archivo, cualquier duda puedes enviarme mensajes al privado. El archivo esta abierto para que se adapte a la necesidad. He ido creando los macros en Excel de acuerdo a lo que los hermanos me dicen Saludos Citar
● João123 Publicado Septiembre 6 Publicado Septiembre 6 El hace 52 minutos, mahoni dijo: Que archivo es? Y así también lo veo Programador del servicio del campo Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.