● grancesar1 Publicado Domingo a 07:38 Publicado Domingo a 07:38 si alguien me puede ayudar se lo agradecería Citar
● TJ_CHILE Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Yo estoy trabajando en un nuevo diseño pero se me está complicando al implementar la predicación por grupos, así que se aceptan ideas Citar
● grancesar1 Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas los días de semana es grupo general y fin de semana por grupos de 2. gracias Citar
● João123 Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas El hace 3 horas, grancesar1 dijo: los días de semana es grupo general y fin de semana por grupos de 2. gracias Hola hermano Yo estoy trabajando en uno. Te lo voy a pasar por privado Citar
● TJ_CHILE Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas El hace 7 horas, João123 dijo: Hola hermano Yo estoy trabajando en uno. Te lo voy a pasar por privado Páselo por acá también brother, porfa. Me ahorras también a mi jeje Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.