cerohega Publicado Septiembre 9 Publicado Septiembre 9 Alguien tendrá un cuadernillo infantil para esta Asamblea Citar
carlos2025 Publicado Septiembre 21 Publicado Septiembre 21 (editado) Yo lo estaré subiendo en apk todo completo estára disponible así finales de octubre del 2025 Editado Septiembre 21 por carlos2025 Citar
● Francisco Santiago Publicado Septiembre 22 Publicado Septiembre 22 Quisiera descargarla.Saludos jw Citar
● TJ_CHILE Publicado Septiembre 22 Publicado Septiembre 22 El En 10/9/2025 at 8:09, sggomez dijo: Alguien lo tiene en formato JWPUB??? En formato JWPUB ya no se hacen, por orden de la sucursal Citar
yampey Publicado Septiembre 26 Publicado Septiembre 26 muy buenas hermano si al aguine desaa tenerlo la asamblea de circuito 2025-2026 cuaderno de apunte yo lo tengo en apk de los 2 programa completa puede hacer todo tomar su apunte reproducir cacion todo claro que no esta completo como la jw.pub al contrario es lo basico .. me escriben al correo para que se lo pase. la apk. Citar
● Ange1226 Publicado Sábado a 11:44 Publicado Sábado a 11:44 ¡Buenas noches! ¿pudieran compartir conmigo el libro de notas? Tengo mi Asamblea este próximo fin de semana y no encuentro un libro de notas. Me sería muy útil y estaré hondamente agradecida Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.