GCardoza23 Publicado Septiembre 18 Publicado Septiembre 18 Hola familia. No mucho nos avisaron sobre un formulario de llenar donde consentimos el uso de nuestros datos por la congregacion y sucursales. Estoy trantando de editar el PDF pero su letra es muy pequeña en los campos de rellene. ¿Alguna sugerencia en como puedo hacerlo mas grande? Uso ADOBE y si me da la opcion pero por un costo que para mi es muy elevado. De antemano, muchas gracias por su atencion y les mando un abrazo fuerte. Citar
● jehuchiapas Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas El En 18/9/2025 at 17:23, GCardoza23 dijo: Hola familia. No mucho nos avisaron sobre un formulario de llenar donde consentimos el uso de nuestros datos por la congregacion y sucursales. Estoy trantando de editar el PDF pero su letra es muy pequeña en los campos de rellene. ¿Alguna sugerencia en como puedo hacerlo mas grande? Uso ADOBE y si me da la opcion pero por un costo que para mi es muy elevado. De antemano, muchas gracias por su atencion y les mando un abrazo fuerte. en android puedes usar wondershare pdf editor. en linea puedes usar ilovepdf... Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.