Joel de Angeli Publicado Septiembre 28 Publicado Septiembre 28 Buenos dias, estoy necesitando un Excel para el departamento audio y video. seccionado en: video, audio, plataforma, microfonistas, acomodador. Citar
● João123 Publicado Septiembre 28 Publicado Septiembre 28 El hace 5 horas, Joel de Angeli dijo: Buenos dias, estoy necesitando un Excel para el departamento audio y video. seccionado en: video, audio, plataforma, microfonistas, acomodador. Tienes algo en mente? Citar
Joel de Angeli Publicado Septiembre 29 Autor Publicado Septiembre 29 El hace 18 horas, João123 dijo: Tienes algo en mente? Hola, si tengo un marcha un Excel todo cuadricula. hay asigno los hermanos de video, audio, plataforma, microfonistas y acomodador. dependo de el programa de VyMC y Reunion Publica. necesito que tenga un contador automatico para que las asignaciones esten niveladas. Citar
● João123 Publicado Septiembre 29 Publicado Septiembre 29 El hace 31 minutos, Joel de Angeli dijo: Hola, si tengo un marcha un Excel todo cuadricula. hay asigno los hermanos de video, audio, plataforma, microfonistas y acomodador. dependo de el programa de VyMC y Reunion Publica. necesito que tenga un contador automatico para que las asignaciones esten niveladas. Tu necesitas que te cuente las veces que un hermano participa por mes? puedes usar la función contar.si. te puede contar el numero de veces. Después que lo cuente creas un filtro y va seleccionado No se como tienes estructura el archivo, por eso no te úedo ayudar mas Si quieres enviarme el archivo al privado, podemos ponerle el contador Saludos Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.