PERSEFONE Publicado Noviembre 24 Publicado Noviembre 24 El En 22/10/2025 at 15:24, jeinny dijo: ¿A qué email te lo envío? hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga Citar
ily33 Publicado Noviembre 25 Publicado Noviembre 25 Podría ayudarme con la transcripcion se lo agradecería mucho Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 25 Special Publicado Noviembre 25 El hace 18 horas, PERSEFONE dijo: hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga El hace 18 horas, PERSEFONE dijo: hermanita te agradezco me puedas enviar trancripcion asamblea 2025 mi correo mueblesmariaele@hotmail.com de antemano muchas gracias que Jehova te bendiga Te la acabo de enviar. Déjame saber si no te llega. Abrazos. Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 25 Special Publicado Noviembre 25 El hace 4 horas, ily33 dijo: Podría ayudarme con la transcripcion se lo agradecería mucho ¿A qué email deseas que te lo envíe? Citar
PERSEFONE Publicado Noviembre 25 Publicado Noviembre 25 El hace 8 horas, jeinny dijo: Te la acabo de enviar. Déjame saber si no te llega. Abrazos. Hola Hermanita no me llego talvez anote mal mi mail. mueblesmariaele@hotmail.com o puedeser a meromero@coldecor.cl muchas gracias Citar
crisah Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Amigo te lo agradecería si me lo puedes compartir a mi mail arquitectura1997@gmail.com Citar
● TJJuanito3 Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas El En 17/11/2025 at 12:20, jeinny dijo: Enviado. Avisa si no te llega. Gracias. Un abrazo Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.