mizrain casarrubias luna Publicado Octubre 30 Publicado Octubre 30 Alguien tendrá la transcripción de la asamblea regional 2025 adoración pura que la pueda compartir de favor. Me la pueden enviar a mi correo electrónico: mizrain1972@live.com.mx Saludos y muchas gracias de antemano. Citar
● ARNUNEZ Publicado Noviembre 1 Publicado Noviembre 1 Hola yo también quisiera tener la transcripción de la asamblea y de antemano te comento que me encanta tu trabajo, gracias a Jah que tenemos hermanas como tu, mi email es nalmarose @live.com Citar
twiterosoy Publicado Noviembre 1 Publicado Noviembre 1 Pueden compartir a perlasbiblicasjw@gmail.com Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 4 Special Publicado Noviembre 4 El En 30/10/2025 at 0:22, mizrain casarrubias luna dijo: Alguien tendrá la transcripción de la asamblea regional 2025 adoración pura que la pueda compartir de favor. Me la pueden enviar a mi correo electrónico: mizrain1972@live.com.mx Saludos y muchas gracias de antemano. Enviado . Avísame si no llega. Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 4 Special Publicado Noviembre 4 El En 1/11/2025 at 14:38, twiterosoy dijo: Pueden compartir a perlasbiblicasjw@gmail.com Enviado . Avísame si no llega. Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 4 Special Publicado Noviembre 4 El En 1/11/2025 at 14:38, twiterosoy dijo: Pueden compartir a perlasbiblicasjw@gmail.com Enviado . Avísame si no llega. Citar
NEOMIVELEZ Publicado Noviembre 4 Publicado Noviembre 4 Gracias Jenny como estas ? A mi no me llego : Neomi64@hotmail.com Citar
rolando50 Publicado Noviembre 6 Publicado Noviembre 6 Estimada hermana, ¿podría compartirme la transcripción de la Asamblea por favor? Mi correo es rodelafu50@gmail.com Citar
manuel22 Publicado Noviembre 8 Publicado Noviembre 8 El En 22/10/2025 at 15:24, jeinny dijo: ¿A qué email te lo envío? Hola buen día si puede ser tan amable de enviarme la transcripción Mí correo es: mferrari689@gmail.com Citar
Special jeinny Publicado Noviembre 8 Special Publicado Noviembre 8 El hace 4 horas, manuel22 dijo: Hola buen día si puede ser tan amable de enviarme la transcripción Mí correo es: mferrari689@gmail.com Enviado. Avísame si no te llega. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.