daiko Publicado Viernes a 04:43 Publicado Viernes a 04:43 estoy realizando un programa que es registro o guía de actividad para la reunión es decir asignación pero todos esto es compactible con quier dispositivo y busco un hermano que me pueda ayudar a realizar a llevar cabo para empezar desde enero ya tenerlo listo para todo el año del 2026 y el programa todos es de asignar automático.. Citar
● João123 Publicado Sábado a 08:12 Publicado Sábado a 08:12 El En 31/10/2025 at 13:43, daiko dijo: estoy realizando un programa que es registro o guía de actividad para la reunión es decir asignación pero todos esto es compactible con quier dispositivo y busco un hermano que me pueda ayudar a realizar a llevar cabo para empezar desde enero ya tenerlo listo para todo el año del 2026 y el programa todos es de asignar automático.. No entiendo. Que es lo que necesitas? Citar
● TJ_CHILE Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas El En 31/10/2025 at 13:43, daiko dijo: estoy realizando un programa que es registro o guía de actividad para la reunión es decir asignación pero todos esto es compactible con quier dispositivo y busco un hermano que me pueda ayudar a realizar a llevar cabo para empezar desde enero ya tenerlo listo para todo el año del 2026 y el programa todos es de asignar automático.. Hermano a lo mejor puede ayudarlo este archivo que se actualiza automático, lo creó un hermano https://apps.microsoft.com/detail/9p22tbn12rwp?hl=es-ES&gl=ES Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.