KRIZ_85 Publicado Enero 17 Publicado Enero 17 Hola chicos, espero que estén bien. Debido a que windows 10 dejará de tener actualizaciones, decidí instalar el windows 10 IOT enterprise. En general me funciona bien, pero cuando instalé JW Library, al inicio carga las "condiciones de uso" y debo aceptarlas para poder usar la aplicación. Pero mi problema es que nunca carga las condiciones de uso y debido a eso nunca puedo aceptarlas. por favor si alguien puede ayudarme. de antemano muchas gracias Citar
● TJJuanito3 Publicado Enero 22 Publicado Enero 22 Tienes que activar tu Windows 10 Enterprise ltsc. De otra forma vas a estar condicionado a muchas actualizaciones. entre ellas las de jw. library Citar
deja tu comentarios Publicado Enero 30 Publicado Enero 30 (editado) cambia a windows 10 home y listo o ami propio windows que tengo programado por mi persona es muy ligero mis sistema. Editado Enero 30 por deja tu comentarios Citar
● TJJuanito3 Publicado Febrero 4 Publicado Febrero 4 El En 17/1/2026 at 9:21, KRIZ_85 dijo: Hola chicos, espero que estén bien. Debido a que windows 10 dejará de tener actualizaciones, decidí instalar el windows 10 IOT enterprise. En general me funciona bien, pero cuando instalé JW Library, al inicio carga las "condiciones de uso" y debo aceptarlas para poder usar la aplicación. Pero mi problema es que nunca carga las condiciones de uso y debido a eso nunca puedo aceptarlas. por favor si alguien puede ayudarme. de antemano muchas gracias Tienes que activar ese windows 10. de otra forma se ba a bloquear todo. Citar
Kalim1981 Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 Hola hermano saludos, allí solo te esta faltando un programa que ese Windows no trae pero si lo instalas resuelves ese problema, a i me paso y lo resolví. Avísame si no has resuelto para investigar un poco y ayudarte a conseguirlo. Citar
Kalim1981 Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 Aquí tienes el enlace oficial para descargar el programa que necesitas, algunos sistema de Windows 10 y 11 lo remueven para optimizar los sistemas, pero este programa es importante porque es el que permite visualizar lo que no puedes ver para finalizar la instalación de JW Library. Espero te sea útil. https://developer.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/webview2/consumer?ch=1&form=MA13LH Citar
KRIZ_85 Publicado Febrero 13 Autor Publicado Febrero 13 El En 9/2/2026 at 11:29, Kalim1981 dijo: Aquí tienes el enlace oficial para descargar el programa que necesitas, algunos sistema de Windows 10 y 11 lo remueven para optimizar los sistemas, pero este programa es importante porque es el que permite visualizar lo que no puedes ver para finalizar la instalación de JW Library. Espero te sea útil. https://developer.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/webview2/consumer?ch=1&form=MA13LH ¡¡Maravilloso!! Se ha solucionado el problema ¡Muchas gracias, Kalim! Yo sabía que a este windows 10 le faltan muchos programas, pero realmente soy muy ignorante en este asunto de los sistemas operativos. Estaba seguro que alguien más pasó por lo mismo y quizás encontró la solución. Quiero mencionar que al querer instalar el webview2 de microsoft me fallaba y se cerraba la instalación, pero cuando ejecuté el archivo como "administrador" no tuve problemas. Gracias nuevamente, Kalim. Doy por solucionado el tema. Saludos Citar
Kalim1981 Publicado Jueves a 02:32 Publicado Jueves a 02:32 Que bueno que resolviste, mi laptop no es que sea gran cosa, instale el mismo sistema que tu pensando que seria mejor pero no fue así, instale Windows 11 Home y la verdad me va mucho mejor incluso JW Library corre mucho mas fluido. Aquí puedes ver las especificaciones de la mia https://prnt.sc/DTpMgYMm_nAG cualquier cosa estoy a tu orden. Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.