ethanvanorton Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Buenas dias / tardes hermanos, Aquí les comparto un app que desarrollé con el objetivo de que tu dispositivo te lea el Texto Diario cada día o de hasta 100 días anteriores (no para reemplazar el app JW Library). Tiene soporte en español como ingles, al igual que un "widget" para la pantalla. En su iPhone / iPad (iOS) busque en App Store "Daily Text Reader" o este es el enlace: https://apps.apple.com/us/app/daily-text-reader/id6758257436 Estoy trabajando para sacar una version Android. Déjenme saber si tiene alguna pregunta o sugerencia para el app. Saludos! Kenny Citar
● TJ_CHILE Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 Estaría bien padre que lo sacaras para Android, ya con que lea el texto del día es práctico no faltaría agregarle nada más, mil gracias por la dedicación y esfuerzo Citar
ChristoferTheNewTimeSystem Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 Vamos a esperar con paciencia la versión en Android. Sugerencia: Sí puede hacer que los textos bíblicos que se mencionan lo diga de manera completa por ejemplo (Colosenses es abr. Como Col.) Aveces los lectores de texto en ves de decir Colosenses, se graban y dicen Col punto o Col y hacen una pausa... Sí pudiera decir el texto completo mucho mejor así se entenderá de que pasaje habla. Excelente trabajo. Citar
ethanvanorton Publicado Febrero 20 Autor Publicado Febrero 20 (editado) Hola hermanos! Gracias y saludos! Su paciencia sera recompensada pronto! @ChristoferTheNewTimeSystem Este recurso que me indica ya esta implementado. El audio no le sale, hermano? Por ejemplo, el texto de hoy me lee "Hebreos capitulo 13, versículo 17". Si pasa por alto la fuente del comentario y no lo trata de leer en voz alta. Kenny Editado Febrero 20 por ethanvanorton Citar
Coviren Publicado Martes a 10:12 Publicado Martes a 10:12 wooow, yo también espero con ansias, pero también con paciencia la versión para android, porque tener un widget de texto diario, no solo es una cuestión de estética sino de funcionalidad y ayuda práctica, y he probado muchas apps de widget de texto diario pero lamentablemente ya no tienen soporte, o se volvieron de paga, gracias por este gran aporte. como sugerencia sería bueno que conserve el estilo minimalista que tiene en esta versión para iOS, tanto en la app como en el widget, sobre todo en el widget ya que todos los widgets que probé anteriormente solo renderizaban el epub oficial de la jw, y no siempre encajaba en el tamaño del widget, el texto mantenía la fuente y alineación de texto centrada desaprovechando el espacio y perdiendo estética... nuevamente gracias, y estaré atento a la versión para android... Citar
ethanvanorton Publicado Jueves a 05:13 Autor Publicado Jueves a 05:13 Hola @Coviren gracias por el feedback! Si esa es la idea hermano, el mantener el estilo minimalista para no distraer y tener la funcionalidad práctica. Citar
ethanvanorton Publicado Jueves a 05:17 Autor Publicado Jueves a 05:17 Saludos a todos. Estoy en el punto que necesito 12 o mas voluntarios para que participen en probar la version pre-produccion Android antes que Google lo apruébe como version final. Por favor, si quieren participar prueben por lo menos 14 días y me tienen al tanto de sugerencias o arreglos. en el enlace esta un correo para la misma o pueden ponerlo en este thread para la ayuda de todos. https://play.google.com/apps/testing/com.kennylage.dailytextreader Citar
ethanvanorton Publicado Jueves a 05:26 Autor Publicado Jueves a 05:26 "creo" que tengo que agregar su correo electrónico a la lista para el "testing cerrado" del Android. Pueden pasarla en privado, los que este interesados? Citar
● TJ_CHILE Publicado Jueves a 07:11 Publicado Jueves a 07:11 (editado) El hace 14 horas, ethanvanorton dijo: Saludos a todos. Estoy en el punto que necesito 12 o mas voluntarios para que participen en probar la version pre-produccion Android antes que Google lo apruébe como version final. Por favor, si quieren participar prueben por lo menos 14 días y me tienen al tanto de sugerencias o arreglos. en el enlace esta un correo para la misma o pueden ponerlo en este thread para la ayuda de todos. https://play.google.com/apps/testing/com.kennylage.dailytextreader Cuente conmigo para probar hermano su app, Editado Jueves a 07:26 por TJ_CHILE Citar
MGuedes Publicado Viernes a 12:28 Publicado Viernes a 12:28 Ficaria imensamente feliz se além do espanhol e do inglês, o irmão também adicionasse o idioma português ao aplicativo. Muito agradecido! Citar
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.